PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema general de luz en algunas (IP) de decodificadores ENGEL  (Leído 37576 veces)

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
3/3
Mensajes
15
Ayer cuando llegue a casa ya tenia luz, por TIKS: OK.
Registrado:
22/10/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Ayer volvió la luz. 4800Y serie A. 11xxxxx
Registrado:
09/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
3
Pues el mio se fue ayer a ver cuanto dura la oscuridad
Cuanto tiempo estuvisteis vosotros?
Registrado:
16/02/2009
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Hay un detalle que he leido que puede tener que ver.
Yo todo negro, y tengo instalación comunitaria hecha por el + en su día. Tal vez estén capando desde ahí???
Es curioso porque compramos 2 iguales, uno con instalación individual de antena y el otro con colectiva, el colectivo, no hay manera y el que tenemos por antena individual va sin problemas, salvo algún canal que se está comentando.

A ver si se repite lo de la instalación

Esto tiene fácil manera de comprobación.

Intercambias los decodificadores y sabrás si está ahí el problema.
Registrado:
05/11/2012
Gracias:
4/18
Mensajes
5
hola

yo tambien tenia problemas que no se veia nada en mi aparato y en la familia tenemos 3 y solo el mio no se veia. asi que hice una copia de user data del flash total y del usuario, y se hizo la luz en el engel que no se veia al resetear de fabrica y poner el user data de totalflash.abs y luego los datos de userdb.udf

un saludo y suerte
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
lo he probado todo, todas las soluciones que habéis ido poniendo y sigo igual, noche cerrada y oscuridad total. Sigo pendiente a ver si algo me funciona.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
4
Probado, todo un detalle, la verdad.

Pero negrote, negrote... :-\
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
14
Yo me uno a vosotros también y sigo negro total  puede ser que solo se vea por cccam ? si es así donde hay un tutoríal para saber como poner ?
gracias
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Yo me uno a vosotros también y sigo negro total  puede ser que solo se vea por cccam ? si es así donde hay un tutoríal para saber como poner ?
gracias
Hola , en las chinchetas :
Registrado:
07/10/2015
Gracias:
790/2
Mensajes
53
Por si os sirve de ayuda , yo tengo un engel HD 4900 twin y hace casi 5 dias que estoy en oscuridad total.
Tambien lo he provado todo , y todo apunta a que es el tks.
 :'(

Registrado:
19/03/2015
Gracias:
18/12
Mensajes
51
tiks todo negro ahora con el firm de febrero modificado
Cccam actualizadas y todo negro, tiene cortes ,quizas despues se ponga en verde algun servidor y tenga luz

que putada.esperemos que arreglen lo de tiks
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
19/2
Mensajes
14
Ni siquiera con cccam ......si, luz hay, pero con cortes continuos........
Registrado:
15/09/2015
Gracias:
7/1
Mensajes
15
Todos los apagones pasa lo mismo, se desata la locura de especulaciones(yo me incluyo).

1. Lo de que canal plus este capando las comunitarias, no es posible, simplemente no se puede.

2.Tiks no tiene nada que ver con cccam, porque leo algunos comentarios que parece que así lo creen.


Yo  no había usado nunca una cccam y con este maravilloso foro y leyendo un poco ya voy tirando de ellas.

Paciencia, tampoco llevamos 1 mes con todo negro......
Registrado:
05/05/2015
Gracias:
9/7
Mensajes
27
A mi por CCCAM me funciona OK.

Ademas, cuando hay partido, actualizo en el momento que empieza el partido y se me ve perfectamente.

Saludos
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
a ver el tiks funciona perfectamente los días que no hay futbol si falla en estos días el problema no viene de ahí, ha de ser que algo tenemos mal wifi activado, la antena mal, el lnb,intenet o problemas de firm, ya que parece por lo que he leído estos días no a todos los aparatos les va bien con el mismo firm aunque sean modelos iguales, cuestión de ir probando, suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO