PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 174575 veces)

Registrado:
21/08/2014
Gracias:
18/4
Mensajes
14
muchas gracias amigos
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
3/3
Mensajes
11
Tengo firm de Marzo con IKS i esta negro. He puesto USB para actualizar al de Febrero, pero a veces cuando los canales no van, el mano tampoco va, entonces no me deja entrar al menu para actualizar. Por favor ayuda. Gracias
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola buenas,

Tengo un engel que es serie "c", y no tengo claro si le vale este firmware nuevo

Gracias por vuestras respuestas
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Hola buenas,

Tengo un engel que es serie "c", y no tengo claro si le vale este firmware nuevo

Gracias por vuestras respuestas

si es valido
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gracias
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Yo tengo el firmare nuevo y no se me ven los canales sin embargo el Youtube sí.
Problema de red no es y en la lista de canales salen rojos,lo tengo por twin en on y el iks desconectado
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
Yo tengo el firmare nuevo y no se me ven los canales sin embargo el Youtube sí.
Problema de red no es y en la lista de canales salen rojos,lo tengo por twin en on y el iks desconectado

Debes poner TIKS no twin ni IKS
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
FY donde esta el tiks
A mi en el menú oculto solo me sale
Iks
Sssp
Newcamd
Cccam
Sds
Twin
« Última modificación: 20/03/2015, 11:36 por M_J_R »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
FY donde esta el tiks
A mi en el menú oculto solo me sale
Iks
Sssp
Newcamd
Cccam
Sds
Twin


Solo lo tiene el ultimo firmware. Si tienes uno anterior no hay opcion TIKS.
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Pues tengo el de febrero de 2015 el último que a salido de esta página del señor skynet.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Desde donde se puede descargar el nuevo firm ?  :-\
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168860
Desde donde se puede descargar el nuevo firm ?  :-\

Lo puedes encontrar aquí, pero hay que mirar un poquito que está puesto en las chinchetas:
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2919
Mensajes
168860
hola a todos, tengo una duda y a ver si alguien puede ayudarme. la cuestion es que quiero instalar el nuevo firm de febrero y tengo la duda que si al hacerlo perderia mi lista de canales o no se borraria. gracias de antemano

Hola buenas, pues sí al instalar el nuevo firm se te borra la lista, pero la puedes guardar antes y luego la instalas de nuevo. Saludos.
Registrado:
24/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Yo no se que firm tengo en un ENGEL rs4800YHD pero en el menu oculto no me sale ninguna opción TIKS.

Para instalar el nuevo firm tengo que volver a hacer una copia del firm que tengo ahora o directamente sobreinstalo este nuevo firm? Por cierto cómo hago para hacerle una copia a mi lista de canales?

Gracias y un saludo!
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
16
Ya he instalado sin problemas el nuevo firm de febrero (que diferencia con el primero que cambié, lo acojonado que estuve durante el proceso por si me cargaba el deco, jejeje). Muchas gracias a Skynet y a todos los que hacéis esto posible!!

Tengo una duda con respecto al cambio de firms, que a lo mejor es una tontería, pero que no se me ocurre el motivo, a ver si alguien sabe decirme porqué...
Cada vez que he hecho un cambio, con las listas de canales que viene incluidas en los archivos del nuevo firm, me ponga en el canal que me ponga, todos me salen con una potencia y calidad de señal por debajo del 20%, y claro, no se ve nada. Una vez que le vuelvo a meter al deco mis datos de usuario que había grabado previamente antes de hacer el total flash, entonces sí que se me hace la luz en todos los canales. ¿Porque puede ser esto?

Y ya que estoy con las preguntas, jejeje, ni con este firm ni con el anterior consigo ver el canal series SD, a pesar de tener buena potencia/calidad y haberme asegurado de que está grabado en el TP correcto. ¿Ese canal no se ve? alguna vez lo he tenido, pero ha sido flor de un día...

Un saludo foreros!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO