PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 953897 veces)

Registrado:
01/06/2016
Gracias:
3303/7
Mensajes
18
Después de una larga temporada  con luz utilizando las milagrosas DNS, desde ayer sin luz, pues bien haciendo uso  de tv.sistemas01.com , luz al momento, simplemente te registras y una vez accedes te da una DNS q la utilizaremos  como DNS alternativa en la configuración  de RED de nuestro ENGEL.
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
Pues yo, a dia de hoy, continúo teniendo luz con el dual server. He estado una semana y pico fuera de casa y al volver  y poner en marcha el deco no había luz. Pero todo fue encender el pc y antes de que acabara de iniciarse windows, ya tenía luz.
Personalmente, recomiendo esta solución. Parece algo más complicada que la del registro, pero yo la prefiero y me está funcionando desde el primer día en que la usé. Gracias a todos los que habéis hecho posible esta solución para un descodificador que su fabricante ha dejado de apoyar.
Saludos.
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Pues curiosamente comenté hace poco que me iba perfecto con el Dual Server y hoy me encuentro que no rula.
He probado a cambiar las terminaciones de las DNS HOSTS:
vscode998.ro.lt=46.166.162.54
gogogo.findex.top=46.166.162.54
moon99.servebeer.com=46.166.162.54
wsn9877.bigbox.info=46.166.162.54
golfgo668.sytes.net=46.166.162.54

Tenía la 98, pero hoy he probado la 77, 54 y 55 y con ninguna funciona.

¿A alguien más que use Dual Server le pasa? ¿Hay alguna solución?

¡Gracias!

Edito: Lo acabo de poner y vuelve a funcionar
Registrado:
06/06/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Me estaba volviendo loco y no lo veia, ponedlo así y luz:

"Luz total probados en varios decos entras en la página newbielink:http://tv.sistemas01.com/activar.php#logindns [nonactive] [nofollow]  te registras vas al servicio DNS y te facilita un DNS lo pones en el principal y secundario y desactivadas DCHP y le das a aplicar y sol radiante"

Yo solo ponía en el secundario las que me daba la web y poniéndola en las dos LUZ!
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
Yo sin problemas lo he estado viendo con las DNS 091.121.165.138  registrado en la web, pero justo hoy he cambiado de vedafone a jazztel y a partir de ahi no lo veo.
Alguna sugerencia ? quiza me olvido de algo


ya no tienes la misma ip, al cambiar de compañia.Tendras que darte de alta en las dns de tv sitemas con otro correo
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
1/7
Mensajes
9
Buenas tardes a todos/as,

Llevaba desde finales de Agosto sin prestarle atención al deco por temas de trabajo y esas cosas..  ;) ;)
El pasado día 1, fiesta nacional, me puse a mirar los post de este hilo y después de varias horas revisando todo, me fije en la opción que planteaban varios colaboradores de darse de alta en la pagina http://tv.sistemas01.com/ [nofollow].
Pues bien, me conecte en esa pagina, me di de alta, y 5 minutos después configure mi deco con la dirección IP que me indicaron cuando me registre en la web.
Lo que hice fue entrar en MENU/RED/, aquí desactive la WIFI (tengo el deco conectado por cable) y luego entre en la configuración de DHCP y lo puse en activo. Una vez que me asigno una IP valida, volví a desactivar el DHCP y solo cambien las dos DNS (Primaria y Secundaria) con la IP que me dio la pagina http://tv.sistemas01.com/ [nofollow] cuando me registre. Fue aceptar los cambios, y en menos de 1 minuto tenia luz total.
He estado observando todos los canales de la lista de Skynet que tengo instalada, y funciona perfectamente, sin ningún corte, es mas, pude ver el partido del Real Madrid - Tottenham  el miércoles pasado sin corte y con calidad HD.
En fin, he vuelto a probar hoy al medio día, y todos los canales están operativos.
Por cierto, mi deco es de serie B y tengo el firmware de Septiembre de 2017 y la ultima lista que publico nuestro gran compañero Skynet.
Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro y a los que siempre encontráis una solución para hacernos nuestra existencia mucho mas amena y fácil.
Si alguien necesita que le explique mejor como lo hice, que no dude en preguntarme.

Un saludo y seguimos leyéndonos por aquí.
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Edito: Lo acabo de poner y vuelve a funcionar

Reedito, esta tarde tampoco funciona. ¿Hay alguna otra terminación válida, que no sea 54, 55, 77 y 98?
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Reedito, esta tarde tampoco funciona. ¿Hay alguna otra terminación válida, que no sea 54, 55, 77 y 98?

Lo acabo de probar y me esta abriendo un pelin mas lento pero con el 98 lo tengo funcionando, probados varios canales aleatorios y se ve. Que te ocurre exactamente? No llega a abrir ningun canal o se te abre unos segundos y se corta?
Registrado:
24/10/2016
Gracias:
5/2
Mensajes
15
Buenas noches,

Me acabo de registrar en tv.sistemas01 y todo perfecto. Luz de nuevo.
Muchas gracias y enhorabuena a quienes lo haceis posible.

Saludos.
Registrado:
23/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
buenos dias a todos/as.

registrado en web sistemas01 .
la pantalla en negro pero con subtitulos.
alguien me puede ayudar.
gracias por estar ahi.
un saludo.
Registrado:
11/12/2015
Gracias:
44/7
Mensajes
43
Lo acabo de probar y me esta abriendo un pelin mas lento pero con el 98 lo tengo funcionando, probados varios canales aleatorios y se ve. Que te ocurre exactamente? No llega a abrir ningun canal o se te abre unos segundos y se corta?

Lo acabo de probar esta mañana y ahora con el 98 (que es el que dejé ayer) va fino. Lo que me ocurre es que pongo un canal y al poco se congela la imagen para no volver más. Lo apago lo enciendo y funciona, pero unos minutos y se vuelve a congelar. Seguiré probando y comentando.
Repito, ahora mismo lo he probado y todo correcto, probé a cambiar de canales y funciona perfectamente.
Gracias por contestar.
Registrado:
07/03/2010
Gracias:
29/1
Mensajes
9
de fabula, luz total, con dns registrado, gracias x vuestro trabajo.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Buenas tardes a todos/as,

Llevaba desde finales de Agosto sin prestarle atención al deco por temas de trabajo y esas cosas..  ;) ;)
El pasado día 1, fiesta nacional, me puse a mirar los post de este hilo y después de varias horas revisando todo, me fije en la opción que planteaban varios colaboradores de darse de alta en la pagina http://tv.sistemas01.com/ [nofollow].
Pues bien, me conecte en esa pagina, me di de alta, y 5 minutos después configure mi deco con la dirección IP que me indicaron cuando me registre en la web.
Lo que hice fue entrar en MENU/RED/, aquí desactive la WIFI (tengo el deco conectado por cable) y luego entre en la configuración de DHCP y lo puse en activo. Una vez que me asigno una IP valida, volví a desactivar el DHCP y solo cambien las dos DNS (Primaria y Secundaria) con la IP que me dio la pagina http://tv.sistemas01.com/ [nofollow] cuando me registre. Fue aceptar los cambios, y en menos de 1 minuto tenia luz total.
He estado observando todos los canales de la lista de Skynet que tengo instalada, y funciona perfectamente, sin ningún corte, es mas, pude ver el partido del Real Madrid - Tottenham  el miércoles pasado sin corte y con calidad HD.
En fin, he vuelto a probar hoy al medio día, y todos los canales están operativos.
Por cierto, mi deco es de serie B y tengo el firmware de Septiembre de 2017 y la ultima lista que publico nuestro gran compañero Skynet.
Muchas gracias a todos los que hacéis posible este foro y a los que siempre encontráis una solución para hacernos nuestra existencia mucho mas amena y fácil.
Si alguien necesita que le explique mejor como lo hice, que no dude en preguntarme.

Un saludo y seguimos leyéndonos por aquí.

Y donde te dan esa IP ? A mí tan solo me dan la DNS al registrarme

Ya no se lo que hacer... Algo tengo que hacer mal, esto no me va...
Registrado:
26/12/2014
Gracias:
26/5
Mensajes
76
Alucinante. Hoy he encendido el sistema y funciona como antes, sin meter dns ni nada. ¿Como se come esto? Lo tengo por Wi-Fi
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
Y donde te dan esa IP ? A mí tan solo me dan la DNS al registrarme

Ya no se lo que hacer... Algo tengo que hacer mal, esto no me va...
Vamos a ver si nos entendemos:
La Ip es la del ruoter, y no te la da nadie, se asigna de forma automática a nuestra línea de internet; es por decirlo así, nuestra dirección de internet. Lo que el compañero quiere decir es que en el registro, la web donde nos registramos "Ve" nuestra Ip y la suma a su base de Ip's para darle servicio. Esa Ip es la que corresponde a nuestra linea de red. En la mayoría de los casos esa Ip nunca cambia. Pero algunos routers cambian la Ip de forma automática, y entonces ya no nos funciona el invento.
Otra cosa el la DNS que la página de registro te dice que has de poner en el deco, con el menú red, configuración DHCP, DNS preferi y en DNS secundaria. Si dejamos de ver la luz, es porque la Ip del router ha cambiado. Volvemos al registro y reactivamos la nueva Ip con los datos con los que nos habíamos registrado antes. Pero insisto en que no es necesario conocer nuestra Ip.
Yo de todos modos funciono con el Dual Server sin problemas.

En resumen: Te olvidas del tema de la IP. Sólo tienes que registrarte en la citada web, y poner en el deco la DNS que te indican.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO