PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600  (Leído 74694 veces)

Registrado:
08/04/2017
Gracias:
6/3
Mensajes
12
Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...

Gracias compañeros, actualizado viejo SA600Hd a la nueva version y funcionando a la primera.... Eso sí, horas leyendo este foro y otros. Importante seguir al pie de la letra las recomendaciones.
Saludos
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Disculpad hice lo que dijo marcelo y todo perfecto funcionaba bien hasta el finde semana, que se fue y pone codificar....que puedo hacer?muchas gracias
Registrado:
31/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Me pasa exactamente igual!! Me ha funcionado perfectamente hasta hoy...que me pone codificar...alguien sabe a que se debe? Hay algun nuevo firmware???
Registrado:
31/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
He cambiado la 1.23 que tenia por la 1.22 y ya funcionando...cosa mas rara...
Registrado:
13/05/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Muchisimas gracias y muy buen trabajo tenia un amigo con este aparato y me lo dejo para ponerselo bien y funciona de maravilla. Grande! Saludos!
Registrado:
08/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Funcionando a la primera (versión 1.22). Increíble manual. Solo tuve un problema de cortes continuos que se solucionó cambiando el Lnb tal y como me sugerió Lionel32. He leido que ha muchos les ha pasado lo mismo al actualizar. Mi duda/pregunta desde mi torpeza es si es posible que las actualizaciones pueda "averiar" el Lnb?

Por último dar la razón a los que insisten en que hay que leer y leer, y por supuesto muchas gracias
Registrado:
31/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Funcionando a la primera (versión 1.22). Increíble manual. Solo tuve un problema de cortes continuos que se solucionó cambiando el Lnb tal y como me sugerió Lionel32. He leido que ha muchos les ha pasado lo mismo al actualizar. Mi duda/pregunta desde mi torpeza es si es posible que las actualizaciones pueda "averiar" el Lnb?

Por último dar la razón a los que insisten en que hay que leer y leer, y por supuesto muchas gracias

Perdona, yo ultimamente estoy teniendo varios cortes...que es lo que has cambiado del lnb?? Gracias!
Registrado:
08/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Perdona, yo ultimamente estoy teniendo varios cortes...que es lo que has cambiado del lnb?? Gracias!

Ante todo decirte que hasta haca tres semanas tampoco sabía que era un Lnb. Leyendo en este foro y haciendo búsquedas por internet me informé. Sólo puedo decirte que es una parte de la antena parabólica. Lo hay de muchos modelos y precios y te aseguro, por mi única experiencia, que no es difícil de cambiar.

Un saludo
Registrado:
31/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ante todo decirte que hasta haca tres semanas tampoco sabía que era un Lnb. Leyendo en este foro y haciendo búsquedas por internet me informé. Sólo puedo decirte que es una parte de la antena parabólica. Lo hay de muchos modelos y precios y te aseguro, por mi única experiencia, que no es difícil de cambiar.

Un saludo

Aaaah vale vale!!! Yo es que tengo antena comunitaria!!! Asi que lo que dices a mi no me vale...yo tengo cortes continuos y pense que alomejor era por algo de la configuracion del illusion... Por eso preguntaba lo del lnb... Yo lo tengo en on y quizas deba ponerlo de otra manera...por eso preguntaba!! Gracias de todas maneras!!!
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Aaaah vale vale!!! Yo es que tengo antena comunitaria!!! Asi que lo que dices a mi no me vale...yo tengo cortes continuos y pense que alomejor era por algo de la configuracion del illusion... Por eso preguntaba lo del lnb... Yo lo tengo en on y quizas deba ponerlo de otra manera...por eso preguntaba!! Gracias de todas maneras!!!
Holaaa si los cortes te pone sin señal, revisa instalacion de antena. Si te pone codificado , ya es tema de internet o servidor.. un saludo. :D
Registrado:
09/03/2018
Gracias:
49/37
Mensajes
58
Aaaah vale vale!!! Yo es que tengo antena comunitaria!!! Asi que lo que dices a mi no me vale...yo tengo cortes continuos y pense que alomejor era por algo de la configuracion del illusion... Por eso preguntaba lo del lnb... Yo lo tengo en on y quizas deba ponerlo de otra manera...por eso preguntaba!! Gracias de todas maneras!!!

Si tienes antena comunitaria, en la configuración del deco, debes poner en OFF la alimentación del LNB..ya que las antenas comunitarias ya van alimentadas..Teniéndolo en ON puedes quemar el deco.
Saludos
Registrado:
31/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Holaaa si los cortes te pone sin señal, revisa instalacion de antena. Si te pone codificado , ya es tema de internet o servidor.. un saludo. :D

Me pone codificado!!! El internet me aparece como conectado...asi que por descarte sera por problema de servidor...alguna idea de como arreglarlo?? Hasta ayer con la 1.22 me iba bien!!
Registrado:
31/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Si tienes antena comunitaria, en la configuración del deco, debes poner en OFF la alimentación del LNB..ya que las antenas comunitarias ya van alimentadas..Teniéndolo en ON puedes quemar el deco.
Saludos

Entendido!!! Muchas gracias!!!
Registrado:
31/08/2017
Gracias:
7/8
Mensajes
30
Hola, he actualizado el viejo sa600HD tal como se indica pero sigo sin luz. Además pongo varios clines todo ok con bastantes cards. Pero me sigue codificado y tampoco veo las autonómicas en abierto!!! Que le puede pasar para que el cine no funcione??? El Internet está bien, la antena tambien, ya no se si se me escapa algo...
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
49/1577
Mensajes
818
Hola, he actualizado el viejo sa600HD tal como se indica pero sigo sin luz. Además pongo varios clines todo ok con bastantes cards. Pero me sigue codificado y tampoco veo las autonómicas en abierto!!! Que le puede pasar para que el cine no funcione??? El Internet está bien, la antena tambien, ya no se si se me escapa algo...
Buenas pasate por los hilos desbloquear sa600 hd y recuperar illusion sa600hd cualquiera de los dos metodos te funcionaran salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO