PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Chip Global Locate v1, v2 o chip Sirf Star 3  (Leído 88395 veces)

Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y7XXXXXXX
DeviceUniqueID=AKXXX XXXX
RamDiskVersion=20091216
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=475428
ApplicationVersionVersionNumber=8545

Hola, tengo el navcore 8545 en un tomtom one (v6) con chip gl1 y quiero añadir el pack Treysis versión 11.
Ya me he descargado el pack Treysis versión 11, ¿ Podéis decirme como lo instalo ?
Muchas gracias.


Ya he copiado los datos del pack Treysis versión 11a la raíz del TomTom, de momento arranca y me dice la hora de llegada, mas tarde comprobaré si coge mas satélites y funciona correctamente.

Lo anterior funciona correctamente, pero en preferencias le marco que muestre la hora actual pero no lo hace, la hora de llegada si que la visualiza. Hay forma de visualizar la hora actual ?
Gracias
@rafael055,
entra en cambiar preferencias/preferencias de barra de estado/y marcas hora actual
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
@rafael055,
entra en cambiar preferencias/preferencias de barra de estado/y marcas hora actual

Si, es lo que he marcado, pero no la visualiza.
Registrado:
26/11/2013
Gracias:
33/140
Mensajes
631
DeviceName=TomTom ONE
DeviceVersionHW=ONE (v6)
DeviceSerialNumber=Y7XXXXXXX
DeviceUniqueID=AKXXX XXXX
RamDiskVersion=20091216
BootLoaderVersion=55022
LinuxVersion=475428
ApplicationVersionVersionNumber=8545

Hola, tengo el navcore 8545 en un tomtom one (v6) con chip gl1 y quiero añadir el pack Treysis versión 11.
Ya me he descargado el pack Treysis versión 11, ¿ Podéis decirme como lo instalo ?
Muchas gracias.


Ya he copiado los datos del pack Treysis versión 11a la raíz del TomTom, de momento arranca y me dice la hora de llegada, mas tarde comprobaré si coge mas satélites y funciona correctamente.

La hora de llegada la visualiza bien, pero es que en la pantalla del reloj está bien puesta, si la pongo mal ( dos horas mas o dos horas menos ) la calcula según esta hora modificada, lo que no funciona es la pestaña de " Sinc. " ,si la pulsas no actualiza la hora.
Registrado:
22/02/2013
Gracias:
14/0
Mensajes
7
Mi experiencia con el pack Treysis. En un XL con Navcore 8562 y Bootloader 8.0012.

Aplicado el pack, aparece la hora actual y la hora de llegada. No lo he probado en carretera solo lo he sacado a una ventana, pero el rato que lleva se sigue manteniendo cosa que antes no ocurría. Me coge entre 4 y 5 satélites, no se si cuando salga a la calle cogerá mas. Ya contare como va cuando lo pruebe en carretera.

Gracias a Treysis por su trabajo.
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
28/14
Mensajes
18
Hola, os cuento mi experiencia, tengo un One Xl con GL 1, acabo de hacer 1200 km con él y ha funcionado a la perfección, lo apagué y volví a encender sin reiniciar después de 4 días y ha pillado satélites en 2 minutos o así. He cruzado Despeñaperros, con sus túneles y siempre ha funcionado bien. Por si le vale a alguien lleva el navcore 9541 con el pack de Treysis v11, los satelites actualizados con la herramienta que hay en este post reparada por Orni https://www.forokeys.com/foro/ayudas-y-preguntas/actualizar-quickgpsfix-con-fastactivate/
con esta herramienta se descargan dos ficheros que yo los pegué en la carpeta ephem, sin quitar los que lleva la propia carpeta, con lo que quedan 4 archivos, "ee_meta.tlv", "ee_meta.txt",  "packedephemeris.ee" y "lto.dat". Como ya os he dicho, con esta configuración el navegador ha funcionado perfectamente.  :_bravo_: :_bravo_:
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
Muy buenas a todos! Después de varios años fuera del mundillo, el problema de la hora y los satélites me ha hecho volver a esta guarida y empaparme el hilo enterito para ver si podía resucitar mi antiguo "One xl" del año la polka y que hasta ahora me ha llevado y traído sin ningún problema.

Este fin de semana voy a cruzar el península desde Navarra hasta Málaga modificando el cacharro con el parche "treysis" tal y como he visto por aquí, así que cuando vuelva de vacaciones os contaré mi experiencia.

Gracias a todos por vuestra labor y aunque no escribo, que sepáis que os sigo en la sombra  8)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Muy buenas a todos! Después de varios años fuera del mundillo, el problema de la hora y los satélites me ha hecho volver a esta guarida y empaparme el hilo enterito para ver si podía resucitar mi antiguo "One xl" del año la polka y que hasta ahora me ha llevado y traído sin ningún problema.

Este fin de semana voy a cruzar el península desde Navarra hasta Málaga modificando el cacharro con el parche "treysis" tal y como he visto por aquí, así que cuando vuelva de vacaciones os contaré mi experiencia.

Gracias a todos por vuestra labor y aunque no escribo, que sepáis que os sigo en la sombra  8)

eti encantado de leerte por aqui.
Pues si, ya nos contaras como te va y si ves que al final camino necesitas alguna aclaracion, por aqui estaremos para hacer lo que podamos

Saludos
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Muy buenas a todos! Después de varios años fuera del mundillo, el problema de la hora y los satélites me ha hecho volver a esta guarida y empaparme el hilo enterito para ver si podía resucitar mi antiguo "One xl" del año la polka y que hasta ahora me ha llevado y traído sin ningún problema.

Este fin de semana voy a cruzar el península desde Navarra hasta Málaga modificando el cacharro con el parche "treysis" tal y como he visto por aquí, así que cuando vuelva de vacaciones os contaré mi experiencia.

Gracias a todos por vuestra labor y aunque no escribo, que sepáis que os sigo en la sombra  8)

Vecinoooooooo, primero que nada un placer leerte de nuevo, aunque estés en la sobra (es lo mejor del sol en especial en la bardena) saluda de vez en cuando. Aprovecho para mandarte dos besos y desearte buen viaje, ya comentarás como va el tema, recuerda acoplar el sucide.dat al navcore si no tiene el gps manera de hacer un reset de forma cómoda.

Suicide.dat obliga al gps a iniciarse desde reset, por lo que he podido notar es bastante frecuente que si no inicia de ese modo no pilla satelites, por otra parte recuerda actualizar quickgpsfix del navcore que vayas a poner.

No se si el navcore 8562 que JB Jesús tiene del maestro Jenito está acoplado el ultimo pack de Treysis (JB Jesús ya comentarás), en el que yo tengo publicado de "Caceres222 y beraun" retocado ("Historia de un navcore para GL1") si lo está, ese lo he probado y rula bien, bueno... bien... en la medida que el gps puede rular con 5 satélites máxime ya que lo normal es que estos pequeñines del GL1 no pillen mas satélites actualmente.

De todas maneras cualquier navcore que funcione en gps GL1 añadiendo el pack de Treysis, suicide.dat y actualizando quickgpsfix debería rular sin problemas.

Yo te aconsejaría llevar tu googlemaps del android, ademas ahora avisa de radares, los fijos bastante bien (aunque con poca antelación) y los móviles con mucha deficiencia.
Incluso nos indica la velocidad a la que nos desplazamos y la búsqueda de los sitios es mas sencilla que con el TT porque a éste hay que meterle las direcciones y google le puedes decir que te busque los lugares.

De cualquier modo el reporte de como se ha comportado el gps nos vendrá de lujo, un Beso "Eti". :-*

 
« Última modificación: 02/08/2019, 12:02 por Orni »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Asi es Orni, el 8.562 de Jenito tiene el último pack de treysis, lo que no lleva es el sucide.dat, lo cual recomiendo implementar al navcore por lo que leo de las experiencias de los usuarios.

Una lastima no tener un GL1 para pruebas, con lo que me hubiera gustado machacarlo ;)

Saludos
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
Aaaaaaay compis, cómo añoraba estos raticos de cacharrear!!

eti encantado de leerte por aqui.
Pues si, ya nos contaras como te va y si ves que al final camino necesitas alguna aclaracion, por aqui estaremos para hacer lo que podamos

Saludos

Aupa ese JB!! Ya ves, a estas alturas, el TT que nos tiene de cabeza otra vez. A ver si saco un hueco y modifico lo que por aquí habéis aconsejado y os digo.
Saludo, majo!!

Suicide.dat obliga al gps a iniciarse desde reset, por lo que he podido notar es bastante frecuente que si no inicia de ese modo no pilla satelites, por otra parte recuerda actualizar quickgpsfix del navcore que vayas a poner.

Más o menos tengo todo clarinete, lo único que tengo que darle una vuelta es al archivo "sucide.dat"... Según he leído a lo largo del hilo es hacer un archivo con el editor de textos del Windows, escribir un número dentro del mismo 5, luego renombrar dicho archivo a sucide.dat y finalmente cascarlo en la memoria interna del gps, no es así?

Yo te aconsejaría llevar tu googlemaps del android, ademas ahora avisa de radares, los fijos bastante bien (aunque con poca antelación) y los móviles con mucha deficiencia.
Incluso nos indica la velocidad a la que nos desplazamos y la búsqueda de los sitios es mas sencilla que con el TT porque a éste hay que meterle las direcciones y google le puedes decir que te busque los lugares.

Buah, si por cacharrejos no va aser! Mi amigo llevará su tomtom abuelete, el que era un tocho, pero que funciona a las mil maravillas y los androids también van a estar presentes por si falla algo. Tanto en GoogleMaps como el Here We Go, que cada vez me está gustando más.

De cualquier modo el reporte de como se ha comportado el gps nos vendrá de lujo, un Beso "Eti". :-*

Eso está hecho, así que en 10 días os hago mi "informe".  Otro beso gordo para ti, guapa :)

Venga pues, que me pongo al lío que hoy la tarde la tengo muy apretadita de preparativos.

Os veo a la vuelta!!

P.D. por favor, si no es mucho pedir, aclararme un poquillo lo del "sucide.dat", ok? Os debo una  ;)



@eti,
el tema del suicide.dat, lo tienes totalmente correcto.

El número indica los segundos. Si pones 5, pasados los 5 segundos desde que lo apagas, el gps cuando lo enciendes será como si hicieras un reset. Si tenías una ruta marcada, ésta desaparecerá y deberás meterla de nuevo.

Salu2
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33
@eti,
el tema del suicide.dat, lo tienes totalmente correcto.

El número indica los segundos. Si pones 5, pasados los 5 segundos desde que lo apagas, el gps cuando lo enciendes será como si hicieras un reset. Si tenías una ruta marcada, ésta desaparecerá y deberás meterla de nuevo.

Salu2

Perfecto. Ya tengo instalado todo y a falta de probar.
Lo dicho, a la vuelta os digo.

Gracias por todo!
Saludos.
Registrado:
06/02/2013
Gracias:
3716/73798
Mensajes
11369
Mira aquí:
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
96/32
Mensajes
33

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO