PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: FERIA INTERNACIONAL DEL AUTOMOVILISMO,AUTOS TUNING  (Leído 2442738 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Este deportivo es todo un icono estadounidense

El Corvette llega a España
El Corvette se incorpora a la gama de productos de Chevrolet en España
De momento estará disponible en dos concesionarios de Madrid y Sevilla
Su precio: desde los 81.501 € del C6 Coupé hasta los 153.123 € del ZR1
El legendario deportivo Corvette vuelve a casa, y ya está disponible en España a través de los distribuidores ARG, en Madrid (Avenida de Filipinas, 20 - Tel. 91 536 11 50) y Providencia Móvil, en Sevilla (Avda. de la Astronomía, s/n, Torneo Parque Empresarial San Jerónimo - Tel. 95 505 20 20), aunque los clientes podrán informarse sobre Corvette en cualquier concesionario de la red Chevrolet en España. Además de los mencionados distribuidores, también serán reparadores autorizados de Corvette: Colan SA, en Jerez de la Frontera, Romagosa, en Barcelona y Detroit Móvil, en Vigo.

Los precios para España de este deportivo son:

C6 Coupé - 81.501 € manual - 84.847 automático

C6 Descapotable - 88.573 € manual - 97.920 automático

Grand Sport Coupé - 83.743 € manual - 87.089 automático

Grand Sport Descapotable - 90.855 € manual - 94.162 automático

Corvette Z06 - 104.481 €

Corvette ZR1 - 153.442 €

Asimismo, se ofrecerán niveles de acabado premium en todos los modelos y se podrán escoger distintas opciones de equipamiento como, por ejemplo, el sistema de audio BOSE con navegador, el panel de techo tintado desmontable o distintos acabados de llantas.

Para los Corvette existe una estrategia de negocio común en toda Europa, por lo que los precios, a excepción del Impuesto Especial de Matriculación, serán iguales en toda la Unión Europea.

El Corvette se ha convertido en un icono estadounidense que mantiene su poderío casi 60 años después de su nacimiento, ofreciendo alto rendimiento y tecnología avanzada


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
La historia de un mito
En 1953 tuvo lugar el lanzamiento del que, posiblemente, es el mejor Chevrolet de todos: el Corvette. Inspirado en los descapotables biplaza europeos, el Corvette de Harley Earl fue el primer deportivo fabricado por una importante marca estadounidense. Aquel año sólo se produjeron 300 de estos coches deportivos, que contaban con carrocería de fibra de vidrio en lugar de acero, lo que en aquella época era toda una novedad.



A pesar de sus muchas cualidades, en un principio el Corvette no tuvo éxito comercial, y estuvo a punto de ser desechado. No fue hasta la introducción de un motor V8, en 1955, y el elegante cambio de estilo de 1956, cuando el Corvette despegó de verdad. Y desde entonces no ha vuelto la vista atrás: es el único deportivo producido en Estados Unidos de forma ininterrumpida, y su modelo de sexta generación sigue fabricándose y vendiéndose hoy en día en todo el mundo.

El diseño ha sido la piedra angular de Chevrolet y muchos de sus modelos se han convertido en iconos de la cultura estadounidense. Los partidarios de los gustos «extremos» tuvieron su recompensa con el lanzamiento, en 1963, del elegante Corvette Sting Ray, con un nuevo diseño de líneas afiladas y muy diferente a su predecesor. Éste modelo es considerado por muchos historiadores del automóvil como uno de los coches más atractivos jamás diseñados.

Cuando el sector del automóvil se recuperó en los 80, Chevrolet eligió 1983 para actualizar su Corvette con vistas a una nueva generación, marcando el rumbo del futuro con un mayor uso de la electrónica. De hecho, en 1986, el Corvette fue el primer Chevrolet con frenos antibloqueo, una prestación que pronto llegaría a casi todos los modelos de la marca.

El Chevrolet Corvette demostró su emblemática imagen, potencia y estabilidad en Europa ganando 6 títulos de las 24 horas de Le Mans, en Francia. Además, en 1990, el Corvette ZR-1 destrozó tres récords de resistencia y velocidad, incluida una media de más de 280 km/h durante 24 horas (paradas en boxes incluidas). Dos años más tarde, se superó el millón de unidades de Corvette.

Sin embargo, los que soñaban con una renovación sexy del Corvette tuvieron que esperar hasta 1997, cuando la versión C5 dio al deportivo de Chevrolet un aspecto casi de «supercoche». Este año, el V8 de bloque pequeño de tercera generación —que los entusiastas apodan como la familia de motores «LS»— hace su debut en el Corvette de nuevo diseño. Este motor pasó a utilizarse en otros Chevrolet, convirtiéndose en uno de los motores más importantes y adorados de todos los tiempos. Se sigue fabricando en la actualidad, y es el motor producido a gran escala que más tiempo lleva en activo



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El turismo de cuatro plazas más rápido del mundo

Ferrari FF: Magia elevada al cuadrado
Es el primer coche de la marca con tracción total
La F de Four también se refiere a las cuatro plazas
El precio de venta es de 287.730 euros
Con sus 660 caballos es capaz de alcanzar los 335 kilómetros/hora
Las 800 unidades que se van a producir en este 2011 están ya vendidas


Es el turismo de cuatro plazas más rápido del mundo, un vehículo que, sin renunciar a la deportividad con mayúsculas, ofrece componentes prácticos que hasta la fecha nunca habían ido tan lejos en un producto de la factoría italiana.


Todo gira en torno a la palabra cuatro en el nuevo Ferrari, empezando por su nombre. Es el número de pasajeros que se pueden acomodar en su interior de forma razonablemente cómoda y sin renunciar al equipaje porque, además, el maletero cuenta con un volumen más que aceptable de 450 litros de capacidad, que se pueden ampliar hasta los 800 si tumbamos los respaldos posteriores.

El aprovechamiento será perfecto si adquirimos el juego de maletas hecho a medida, un complemento que sumará 11.284 euros a los 287.730 que cuesta este imponente automóvil.



Tracción total ligera y compacta
También en el apartado técnico volvemos a encontrarnos la cifra mágica como gran novedad: el FF rompe una de las grandes tradiciones en la firma del Cavallino Rampante y utiliza un sistema de tracción a las cuatro ruedas verdaderamente revolucionario y eficaz.


Compacto y ligero, con 17 centímetros de longitud y la mitad de peso que un sistema convencional de tracción integral, el 4RM va acoplado a la parte frontal del motor y, a través de una unidad de control electrohidráulica integrada, distribuye la potencia necesaria a las ruedas delanteras cuando hace falta. Un sencillo sistema de engranajes y dos embragues húmedos hacen que dicha fuerza vaya en mayor o menor medida al neumático de un lado o del otro, en fracciones de segundo y sin que el conductor perciba el más mínimo extraño.

Una ventaja adicional de esta innovadora propuesta es que permite mantener el esquema transaxle, con el motor por detrás del eje delantero y la caja de cambios antes del tren posterior, para optimizar el reparto de pesos: 47% delante y 53% detrás.





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                  Ferrari FF: Magia elevada al cuadrado
Primer V12 de inyección directa
Aunque las primicias no terminan aquí, pues el nuevo propulsor emplea por primera vez la inyección directa en un V12. Se trata de una mecánica muy avanzada, con tiempos de apertura de válvulas variables, pistones de grafito, cárter seco y colectores de escape que pasan de seis salidas a una mediante un estudiado diseño para favorecer la 'respiración' del motor y un sonido embriagador.
Con sus 660 caballos, 120 más que al anterior, este motor reduce las emisiones de CO2 en un 25% y es capaz de lanzar los 1.790 kilos del FF hasta los 335 km/h, pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos y llegar a los 200 km/h en 11 segundos, con un consumo medio de 15,4 litros a los 100 kilómetros. Además, aunque los 683 Nm de su par máximo los alcanza a 6.000 revoluciones, el 80% de esa cifra ya está disponible a 1.750 rpm, lo que se traduce en una capacidad de recuperación extraordinaria que hace más agradable la conducción.

El resto de componentes tecnicos también experimenta una evolución sobre lo que existía hasta el momento. Es el caso del cambio F1 de 7 marchas y doble embrague, que ahora gana en rapidez; o del sistema de control magnetorológico de la amortiguación, que en esta tercera generación cuenta, entre otras cosas, con tres acelerómetros distribuidos en lugares estratégicos del coche para dar información más precisa; o de los enormes frenos carbonocerámicos, con unas pastillas que pueden durar toda la vida, siempre que no se conduzca en circuito.


Condiciones extremas
El contenido tecnológico es apabullante, pero no menos sorprendentes son las cualidades dinámicas del nuevo FF. Para que pudiéramos probarlo en condiciones extremas, Ferrari subió en helicópteros del ejército dos unidades hasta Plan de Corones, una estación de esquí en los Dolomitas situada a 2.350 metros de altitud. Allí, sobre un circuito nevado, EL MUNDO tuvo el privilegio de ser el primer medio de comunicación español en ponerse al volante del último producto de Maranello.
Al volante, La postura de conducción es perfecta y todos los controles están en el volante, como en un Fórmula 1. Además, Ferrari se ha inventado una pantalla colocada justo delante de él y donde puede ver diversos parámetros sobre el funcionamiento del coche. Detrás, La altura y el espacio para las piernas son suficientes para acomodar a personas de 1,85 metros de altura, aunque pueden tener cierta sensación de claustrofobia al ir demasiado encajonadas.

Sobre un piso sobre el que había que andar con cuidado para mantenerse en pie, el FF se mostró dócil y eficaz con sus neumáticos de invierno. En las primeras posiciones del manettino, que ahora tiene cinco en lugar de tres como en los anteriores modelos GT, todo se hace con una facilidad pasmosa. En el modo «Hielo» el coche va como por raíles sin que el conductor sienta movimientos raros por la intervención permanente de los controles electrónicos.

Puesta a punto mágica
Luego, a medida que vamos pasando a los siguientes modos, el «cerebro» del Ferrari es capaz de interpretar el estilo de conducción que intentamos prácticar y adapta a él el funcionamiento de todos los sistemas
Por ejemplo, si conectamos la posición «'Sport'» la permisividad del control de tracción se lleva al extremo y nos deja derrapar y disfrutar con el vehículo como si de un dos ruedas motrices se tratara, pero con la efectividad en el agarre de la tracción integral y la seguridad de que, al final, siempre aparece la electrónica como el ángel de la guarda que nos ayuda a salir de situaciones complicadas, sin que apenas percibamos su intervención. En definitiva, una puesta a punto mágica que garantiza la diversión por igual a un novato o a un experimentado piloto.

Ya sobre asfalto comprobamos el excelente compromiso alcanzado por las suspensiones. Con un esquema de doble triángulo en el eje delantero y multibrazo detrás, ofrecen el confort máximo de un gran turismo, con la deportividad a la que ningún Ferrari puede renunciar. Y qué decir de un motor que parece inagotable. Elástico y potente, cuando llegamos a las 6.000 rpm su rugido parece indicarnos que es el momento de cambiar de marcha, sin embargo, todavía podemos subir hasta las 8.000 revoluciones y ver cómo sigue empujando sin límite y con un sonido que nos hará prescindir del equipo de música y del sistema de entretenimiento, con pantallas incluidas, para las plazas traseras.
Las 800 unidades que se van a producir de este modelo en 2011 están ya vendidas, antes incluso de que se inicien las primeras entregas, previstas para finales de abril. El éxito es indudable, sobre todo si tenemos en cuenta que del 612 Scaglietti, su predecesor, apenas fueron 3.000 unidades en sus casi siete años de vida. Amadeo Felisa, consejero delegado de Ferrari evitaba la comparación: «No podemos hablar del FF como sucesor del Scaglietti. Es un coche radicalmente nuevo y con soluciones diferentes».







Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Virtual Tuning
Este tipo de tuning empezo a surgir en el 2000 , este tipo de tuning es modficar autos digitalmente por un software especializado en diseño(photoshop,corel photo paint,etc, lo bueno de este tuning es que existen infinitas modificaciones, ya que los autoaccesorios se consiguen de otras imagenes de autos, asi que con este tuning puedes convertir un auto normal a un auto tuneado, con parachoques, faldones,rines,pintura,vinilos, polarizado,etc



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                           Virtual Tuning

[/URL
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                      Virtual Tuning



                                             
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                                                     Virtual Tuning

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
TIPOS DE TUNING EXTRAÑOS

Alien 
Este estilo es algo reciente y tosco, es modficar tu auto de modo que parezca un monstruo o un alien como lo mostraremos en las siguientes imagenes:









Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se espera que sea una de las sensaciones de Sanghai

Un Mini tuneado por Rolls


BMW lo presentará en el Salón de Shangai, del 23 al 28 de abril
En el interior cuenta con materiales empleados en modelos de Rolls-Royce
Viene equipado con un motor de 1.6 litros y 184 CV


BMW presentará en el próximo Salón del Automóvil de Shangai su nuevo Mini Goodwood. Este miembro de la familia del famoso vehículo esta marcado por su diseño inspirado en Rolls- Royce.

La calidad de los materiales empleados, así como el estilo característico de la lujosa marca británica dan un aire exclusivo a este Mini.



En el interior de este coche es donde de verdad se aprecia la mano de Rolls-Royce con el empleo de cuero en los asientos o el revestimiento del techo y las puertas en cachemira.

El uso de manera de nogal, característica de Rolls para los acabados interiores, también lo encontramos en esta serie Goodwood
La consola central, al igual que las salidas de aire están recubiertos con piel de seda de color beige, y las alfombras y bandeja del maletero están fabricadas con piel de cordero para dar el máximo confort a los ocupantes.

El volante multifunción nos permite controlar todas las opciones de equipamiento del Mini y está revestido de cuero negro.
Por su parte, el exterior no cuenta con grandes diferencias respecto a sus antecesores y sólo el color metálico negro diamante propio de Rolls-Royce es la novedad más relevante.

A su vez podemos destacar las llantas de radios múltiples de 17 pulgadas que le dan un perfil muy deportivo.

En cuanto a su mecánica este Mini cuenta con un motor 1.6 y 184 CV, con inyección directa de gasolina y control de válvulas variable. Este modelo es el más eficiente en su cilindrada.

Por último, como equipamiento el Mini Goodwood trae faros de xenón autorregulables, aire acondicionado automático, un sistema de audio de alta fidelidad y sensor de estacionamiento





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se presentará en Shanghai

Peugeot SxC, un 4x4 de órdago por dimensiones y diseño
Es un todocamino de grandes dimensiones: 4,87 de largo y 2 metros de ancho
Ha sido diseñado por Gilles Vidal, responsable del SR1, BB1, EX1 y HR1
Por el momento Peugeot no ha confirmado su producción
Peugeot presentará en el salón de Shanghai, el próximo 19 de abril, el prototipo SxC, siglas que se corresponden con el nombre completo de Shanghai Cross Concept.

Con 4,87 metros de largo, 2,03 metros de ancho y 1,61 metros de alto, este nuevo coche de concepto se enmarca dentro de la categoría de todoterrenos de grandes dimensiones. De hecho, es 23 centímetros más largo que el 4007 y 22 centímetros más ancho. Por el contrario es 10 centímetros más bajo que este último modelo.

Todas estas enormes diferencias con el 4007 nos hacen pensar que es difícil que este coche de concepto pase finalmente a producción. Además, entre los planes a corto plazo del fabricante francés tan sólo se espera el Peugeot 2008 -un nuevo todocamino para 2012 basado en el Mitsubishi ASX-, el Peugeot 208 -que sustituirá al 207 y rivalizará con el Renault Clio 4 en 2012- y el Peugeot 208 Coupé, para 2013
No obstante, sí podría encajar para finales de 2013 o principios de 2014. Sobre todo si tenemos en cuenta que, para entonces, el 4007 ya contaría con siete u ocho años de antigüedad, desde que Mitsubishi lo introdujera en el mercado en 2006 como segunda generación Outlander.

Aún así, las piezas no encajan del todo, ya que nos resulta raro que Mitsubishi permitiera a Peugeot mostrar un prototipo antes que ellos, sobre todo si tenemos en cuenta que la mayor parte del desarrollo del vehículo corresponde a Mitsubishi.
Además, la tercera generación del Mitsubishi Outlander -que podría estar lista para 2013- estaría basada en el Mitsubishi PX-MiEV, presentado en 2009.

Dejando las especulaciones a un lado, lo que está claro con este prototipo es que Peugeot ha confirmado su nuevo lenguaje de diseño. Un estilo visual más dinámico y atractivo encabezado por Gilles Vidal, director de Diseño de Peugeot desde enero de 2010.
De hecho, bajo la batuta de Vidal Peugeot ha creado prototipos tan llamativos como el SR1, el pequeño BB1, el deportivo EX1 o el HR1, que anticipa el futuro 2008.

En el desarrollo del SxC también han participado, junto a Vidal, los equipos internacionales de diseño de Peugeot con base en el China Tech Center de Shanghai. Entre todos, han logrado dar una apariencia muy llamativa a este coche de concepto.


Entre los aspectos más cuidados destacan especialmente el frontal con una parrilla prominente, unos faros muy rasgados que esconden una tira de led para la iluminación diurna y un capó con numerosas hendiduras, entre la que destaca una frontal con el emblema de la marca.

Otros detalles exclusivos del modelo son las barras en el techo y el marco laterales, ambos realizados en aluminio; las llantas de 22 pulgadas; un techo panorámico dividido en dos partes y un habitáculo futurista con capacidad para sólo cuatro personas a pesar de sus grandes dimensiones.
Respecto al sistema de propulsión, Peugeot ha optado por una solución conocida previamente en otros modelos. Se trata de un sistema híbrido, formado por un motor térmico en la parte delantera que sólo actúa sobre el eje delantero y un motor eléctrico que actúa sobre el eje trasero.

Respecto al motor térmico, todo apunta a que se trata del propulsor desarrollado por BMW con 1,6 litros de cilindrada y una potencia que en esta ocasión asciende hasta los 218 caballos, siete caballos más que los logrados hasta la fecha con el motor del Mini John Cooper Works. Esta mecánica sólo actúa sobre el eje delantero.

Para el eje trasero, Peugeot ha dispuesto de un generador eléctrico de 70 kW (95 caballos). De esta manera el Peugeot SxC puede funcionar sólo con el generador eléctrico, no expulsando así partículas contaminantes.

No obstante, también puede servir de apoyo al motor térmico, funcionando como un 4x4. Y todo ello con una potencia conjunta de 313 caballos, con un consumo medio oficial de 5,8 litros y unas emisiones de 143 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.
[/UR
[URL=http://img21.imageshack.us/i/1302793142extrasladillo.jpg/]








Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
A la venta en 2012

Mazda confirma el CX-5
Mazda ha confirmado la producción del todocamino CX-5
Será un rival del Volkswagen Tiguan, Audi Q5 y Ford Kuga
Está diseñado por el nuevo responsable de diseño Ikuo Maeda

Finalmente, semanas después de que fuera presentado el Minagi Concept como prototipo en el salón de Ginebra, la firma japonesa ha anunciado que producirá un modelo similar con el nombre de CX-5.

No obstante, habrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder admirar de cerca la versión definitiva del CX-5, puesto que Mazda ha escogido esta muestra para la puesta de largo de este mdoelo.

Según la firma japonesa, éste será el primer modelo de la marca producido en serie bajo la filosofía de diseño Kodo, un nuevo lenguaje de diseño que comenzó con el prototipo Shinari Concept, tras la marcha de Laurens van den Aker a Renault.

De ahí, que el nuevo CX-5 sea obra del nuevo diseñador de Mazda, Ikuo Maeda, con 20 años de labor en la casa de Hiroshima e hijo de Matasaburo Maeda, el diseñador del icónico RX-7.

Con el nuevo CX-5, Mazda amplía su gama de todocaminos, compuesta hasta la fecha por el CX-7. De ahí que este nuevo CX-5 nazca para plantar cara a modelos como el Volkswagen Tiguan, Audi Q5 y Ford Kuga, entre otros.

Según Mazda, el nuevo CX-5 estará en los concesionarios a lo largo de 2012.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tuning Japan Style 
Este es un estilo de tuning muy extraño, debido a que solo es en camionetas VAN, aparte un uso inadecuado de accesorios y un body kit muy extraño, como si quiseran volar , asemejando unas alas a su costado, a parte siempre trae aereografeado o pintado una imagen de alguien famoso o personajes de caricaturas






Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Tuning replica 
Es aquel tuning que surgió hace poco tiempo, es tratar de transformar (lo mas parecido posible) un carro en otro con varios accesorios, por ejemplo-smart a Mustang eleanor- o el Vw sedán a Porsche.
-Smart a eleanor-
[/URL
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Volvo Concept Universe: lujo asiático
Es un prototipo que anticipa un modelo de lujo de grandes dimensiones
Está basado en una nueva plataforma modular desarrollada por Volvo


Volvo ha presentado en el salón de Shanghai el prototipo Concept Universe. Se trata de un coche de concepto que podría anticipar el modelo más lujoso de la marca sueca en los próximos años.
La presentación del prototipo Concept Universe en el salón de Shanghai tiene un doble sentido. Por un lado, de esta manera la firma sueca hace un guiño a China, país de origen de su matriz Geely.

Por otra, Volvo confía en este mercado asiático para ganar cuota de mercado.


No obstante, según afirma la propia marca sueca, todavía no es definitivo que este prototipo pase a producción.

De hecho, es probable que los responsables de la firma sueca no tomen ninguna decisión hasta que no vean la respuesta que genera este coche de concepto entre el público de Shanghai y en otros salones.
Y es que el Concept Universe supone un punto de ruptura con el diseño al que la firma sueca nos tiene acostumbrados hasta la fecha.

A ello se suma que este modelo incorporaría el nuevo concepto de plataforma modulable, que valdría tanto para futuros modelos de tamaño intermedio así como para grandes sedanes.

Aún así, de confirmarse el Concept Universe, estaríamos hablando del modelo más lujoso de la firma sueca.

De ahí que, aunque él fabricante no haya ofrecido ningún dato sobre el vehículos, nos arriesguemos a pensar que podría ser un futuro sustituto del S80 actual o incluso un modelo nuevo, que se situara un escalón por encima de éste o atacara directamente a los coupé de lujo de otras marcas.


A favor de que sea un sustituto del S80 actual tenemos que esta berlina de gran tamaño fue introducida en 2006 y, por tanto, tiene ya cinco años a sus espaldas.

Como contrapartida, también podría ser un anticipo de un futuro modelo por encima del S80 y rival de un Mercedes Clase S, BMW Serie 7 o incluso Mercedes CLS o Audi A7, ya que el propio presidente de Volvo, Stefan Jacoby, ha señalado que "Shanghai es el sitio ideal para el lanzamiento mundial de un excelente coche hecho a medida para los compradores de coches de lujo más exigentes".

Sea lo que fuere, lo cierto es que en Volvo están de enhorabuena ya que, a pesar de la crisis, el pasado año la firma sueca registró beneficios.

Una buena situación económica que le ha permitido a los responsables de la marca dejar volar su imaginación para fabricar coches de concepto como éste.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO