PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 339636 veces)

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Si no volviste a reinstalar el firm 28 de agosto, creo que tendrías que volver a verlo, a mí me pasó y metí los códigos de nuevo y activación fail, pero al rato se vió de nuevo. Yo no reinstalé el firm.

Que va compañero no se las veces que le he metido ya un codigo y otro y siempre activation fail, no he reinstalado el firmware porque he leido a mas gente que no le ha servido y les seguia dando activation fail
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
12
Una duda, metiendo 13455 con espacios y sin ellos y con la otra numeración me sigue saliendo error como a todos, pero mi duda esta en que como decía un compañero si vas a newcamd en server uno si lo activas debería salir en puerto servidor la numeración 13455 ? por que a mi me sale 20002..... Gracias y perdón por la ignorancia xD
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
14/5
Mensajes
65
Bueno, pues esta tarde lo intenté pero como a todo el mundo ultimamente no se activó y luego leo esto: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/borrame-si-quieres-pero-leeme-antes/ sinceramente...lo doy por muerto a mi engel. Pero la solución no es buscar otro aparato (están igual o parecidos), habrá que esperar a ver si los dioses nos regalan un firm bueno y fiable. Seguiré esperando a la luz aunque no tengo esperanza que llegue
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Bueno, pues esta tarde lo intenté pero como a todo el mundo ultimamente no se activó y luego leo esto: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/borrame-si-quieres-pero-leeme-antes/ sinceramente...lo doy por muerto a mi engel. Pero la solución no es buscar otro aparato (están igual o parecidos), habrá que esperar a ver si los dioses nos regalan un firm bueno y fiable. Seguiré esperando a la luz aunque no tengo esperanza que llegue

Yo creo que hay que esperar y no precipitarse a lo mejor nos dan una alternativa al IKS decente, a ver como van las cosas durante las proximas semanas o meses
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Mirar el hilo. Solucion cin cccams para ir tirando...
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Una duda, metiendo 13455 con espacios y sin ellos y con la otra numeración me sigue saliendo error como a todos, pero mi duda esta en que como decía un compañero si vas a newcamd en server uno si lo activas debería salir en puerto servidor la numeración 13455 ? por que a mi me sale 20002..... Gracias y perdón por la ignorancia xD
exacto hasta que no salgan esos numeros no la tendras activada,suerte
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola buenas

Le he instalado el nuevo firmware y se enciende y apaga solo sin verse nada es un engel 4800HD

cual es el problema?

Gracias
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
34
Yo opino igual que tu iks no volverá.

Volverá si ellos quieren, ya que otras marcas siguen funcionando perfectamente con IKS.El problema, parece ser, es que Engel usaba un IKS prestado y le han cerrado el grifo.La solución seria que montasen su propio IKS. El ITcamd suena a experimento, y parece ser que ahora mismo es eso, un experimento, sin la estabilidad contrastada del IKS.

Salu2
Registrado:
06/05/2010
Gracias:
5/1
Mensajes
9
Si en algún momento se reestablece IKS este nuevo firmware es válido? de lo contrario se puede volver a quemar el firmware de Enero?
Gracias
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Yo noto bastantes mas cuelgues, pero de momento pa ir tirando me vale

Edito: tambien puede ser por el calor, lo tengo un poco achicharrado
« Última modificación: 04/09/2014, 22:22 por sasapopo »
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/392
Mensajes
535
Vamos a ver, lo que dicen los compañeros tiene mucho sentido. Para Engel el IKS era prestado y nos lo han vendido y nos lo hemos comido. Primera decisión ??? Que los dos moderadores del foro se hayan pirado. El Itcam ya no se puede activar en Engel RS4800y y creo que los que aun lo ven porque están dentro tienen las horas contadas. Basta ya de echar la culpa a foreros y cerrar posts que SÍ valen para algo. Espero que me tenga que comer mis palabras...
Registrado:
31/05/2014
Gracias:
1/8
Mensajes
15
Hola. Yo tengo 2 decos y no he conseguido activar ninguno de ellos. He desistido y me he centrado en las cccam y no se si sera por el firmware o por que pero cuando intento activar las cccam me de el mensaje dichoso de activation fail (el mismo que las ITCam). Creo que el problema es del firmware. ¿Os ha pasado a alguien mas?

 Así que me estoy planteando volver a alguna version de firmware anterior.

¿es posible ir hacia atras en las versiones de firmware?

¿de ser así cual me recomendáis?

Gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6908/13293
Mensajes
104860
Basta ya de echar la culpa a foreros y cerrar posts que SÍ valen para algo.

 Primer y último aviso públicamente, porque en privado ya hemos tenido lo nuestro:

A nadie se le va a consentir que le imponga las maneras de proceder al Staff del foro, las Normas las ponemos nosotros y si no te gusta como trabajamos: Te voy a copiar la palabrs textuales de un forero que me han gustado:
Citar
Claramente bajo el velo de la libre opinion y las buenas intenciones del tema que mencionas hay una intencion oculta en crear polemica y debate y en enfrentar a los usuarios con el modo de proceder del foro(aqui todos sabemso como va el tema y las intenciones ocultas de cada uno), y si no es asi lo parece mucho, con tu comentario en este hilo no puedo pensar mas que vienes a buscar soldados para tu causa, sea cual sea, yo me he mantenido fuera de estos debates que teneis pero no vendais que todo son buenas intenciones y solo opinar por que no lo parece, ademas la solucion es simple, un foro NO es un servicio publico, no hay derechos y debates en cuanto al modo de funcionar, es un foro que han montado unas personas a su modo y con sus reglas y como nadie viene obligado a todo el que no le guste que no venga, y menos a enredar que hace 2 meses no habia tantas ganas de debatir y opinar, .......

 Saludos.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
Bueno yo llevo algun tiempo entrado en el foro y creo que en todo lo nos han podido ayudar lo han hecho y creo que no haya luz no es culpa de ninguna persona que estamos por aqui unas veces para mejor y otras no nos valen, entendamos que ninguno tenemos una varita magica para que nos valla bien a todos, yo tambien llevo 2 dias sin luz como la mayoria y de quien es la culpa del foro o del servidor o no se que mas decir, solo me queda felicitarlos por toda la ayuda que nos han dado, nos dan, y las que nos daran, gracias y un saludo a tod@s.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Pues yo, sigo sin tener luz. Una pregunta que formule pero que no he visto respuesta era que si una vez que se introduce el ultimo 5 y se le da un espacio, el numero 9 se tiene que poner en verde automáticamente? Sigo todo el proceso tal y como lo explico skynet y nada, no me funcionò desde un principio.
Por cierto y hablando de skynet. Es cierto que ha dejado el foro junto a ossdelta?

Bueno, voy a tener un poco de mas paciencia y seguiré insistiendo y si veo y leo que no es posible, me leeré sobre las cccams que estoy pelao
Si alguien me puede poner el enlace donde conseguir unas buenas…jeje
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO