PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 962456 veces)

Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Lo acabo de probar esta mañana y ahora con el 98 (que es el que dejé ayer) va fino. Lo que me ocurre es que pongo un canal y al poco se congela la imagen para no volver más. Lo apago lo enciendo y funciona, pero unos minutos y se vuelve a congelar. Seguiré probando y comentando.
Repito, ahora mismo lo he probado y todo correcto, probé a cambiar de canales y funciona perfectamente.
Gracias por contestar.

Hola!! A mi empezó a pasarme hara un par de semanas. 30 sg funcionando y luego a negro. Reiniciaba y lo mismo. Lo que me pasaba es que el router le estaba asignando la misma IP al deco y a mi movil, y esa duplicidad generaba conflicto. Le asigne IP fija al deco y ya no he tenido mas problema. Quiza haya algun dispositivo en tu casa que te este generando conflicto con el deco.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
6
Vamos a ver si nos entendemos:
La Ip es la del ruoter, y no te la da nadie, se asigna de forma automática a nuestra línea de internet; es por decirlo así, nuestra dirección de internet. Lo que el compañero quiere decir es que en el registro, la web donde nos registramos "Ve" nuestra Ip y la suma a su base de Ip's para darle servicio. Esa Ip es la que corresponde a nuestra linea de red. En la mayoría de los casos esa Ip nunca cambia. Pero algunos routers cambian la Ip de forma automática, y entonces ya no nos funciona el invento.
Otra cosa el la DNS que la página de registro te dice que has de poner en el deco, con el menú red, configuración DHCP, DNS preferi y en DNS secundaria. Si dejamos de ver la luz, es porque la Ip del router ha cambiado. Volvemos al registro y reactivamos la nueva Ip con los datos con los que nos habíamos registrado antes. Pero insisto en que no es necesario conocer nuestra Ip.
Yo de todos modos funciono con el Dual Server sin problemas.

En resumen: Te olvidas del tema de la IP. Sólo tienes que registrarte en la citada web, y poner en el deco la DNS que te indican.
Saludos.

Vale, muchas gracias, lo seguiré intentando
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
pues le suerte la nuestra ami de ninguna de las maneras solo cccam y mal mal mal estacazo ba yebar el ángel de los coj....
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
18/16
Mensajes
27
Tu IP ha sido verificada y prodras utilizar nuestra DNS (91.121.165.138) en cualquier dispositivo.

En aproximadamente 1 minuto tendras acceso al sistema.

Llevo rato esperando el DNS secundario y no me lo da alguien me puede dar alguna ayuda

Gracias de antemano
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
255/232
Mensajes
1779
pues le suerte la nuestra ami de ninguna de las maneras solo cccam y mal mal mal estacazo ba yebar el ángel de los coj....
ji ji
No lo tires Enviamelo y pagas los portes
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Esta confirmado, habemos muchos que con esto no tenemos luz. Tiene que haber otrA forma.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
5451/178
Mensajes
310
Tu IP ha sido verificada y prodras utilizar nuestra DNS (91.121.165.138) en cualquier dispositivo.

En aproximadamente 1 minuto tendras acceso al sistema.

Llevo rato esperando el DNS secundario y no me lo da alguien me puede dar alguna ayuda

Gracias de antemano

Tienes que poner el mismo de preferido y de alternativo. Saludos
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
si ke hay otra forma comprar el rs4800w ke este si tiene soporte iks pero baser ke el menda no pica
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
6/6
Mensajes
19
Después de comprobar que no tenía luz, me he vuelto a registrar en dns y tengo luz radiante. (supongo que me había cambiado la ip, aunque eso no lo puedo confirmar. H :De tomado nota de mi ip, para por si me sucede de nuevo poder comprobar si es ese el problema)
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
6/6
Mensajes
19
Vamos a ver si nos entendemos:
La Ip es la del ruoter, y no te la da nadie, se asigna de forma automática a nuestra línea de internet; es por decirlo así, nuestra dirección de internet. Lo que el compañero quiere decir es que en el registro, la web donde nos registramos "Ve" nuestra Ip y la suma a su base de Ip's para darle servicio. Esa Ip es la que corresponde a nuestra linea de red. En la mayoría de los casos esa Ip nunca cambia. Pero algunos routers cambian la Ip de forma automática, y entonces ya no nos funciona el invento.
Otra cosa el la DNS que la página de registro te dice que has de poner en el deco, con el menú red, configuración DHCP, DNS preferi y en DNS secundaria. Si dejamos de ver la luz, es porque la Ip del router ha cambiado. Volvemos al registro y reactivamos la nueva Ip con los datos con los que nos habíamos registrado antes. Pero insisto en que no es necesario conocer nuestra Ip.
Yo de todos modos funciono con el Dual Server sin problemas.

En resumen: Te olvidas del tema de la IP. Sólo tienes que registrarte en la citada web, y poner en el deco la DNS que te indican.
Saludos.
Correcto. Si la ip cambia mucho, puede hacerlo una vez o más al día, eso depende de nuestro ISP, siempre existe la posibiliad de comprar un servicio de IP fija en nuestro ISP, que no suele ser caro.
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Increible, no me genera mucha confianza lo de la web pero luz casi instantaneo, esto se supone que si tenemos ip fija ¿deberia funcionar continuo o falla?

Saludos y muchas gracias amigos
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
30
Y se hizo la luz!!! Pasos que hice.
- restauración de fábrica
-volver a instalar firm septiembre
-meter listas canales
-cambiar DNS preferidas que indican en ksa página sistem01
-confirmar que TIK este activado.
Hala. Salud!
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
14
hola buenas.me registre en domengo en la wed despues de pensarlo mucho como ultima opcion por que no me fio,me dieron luz,y ahora mismo llego el curro enciendo y todo negro,y no solo eso, si no que el deco se me reinicia solo cada 2 o 3 minutos.me da que nos estan jakeando o algo.no entiendo mucho de esto,es una opinion mia.si hay alguien pueda dar la suya.muchas gracias.sigue todo negro.

« Última modificación: 04/11/2017, 22:31 por schranzkey »
Registrado:
02/01/2011
Gracias:
12/83
Mensajes
73
Hola e puesto los dns para aber si funcionaba y esta negro no se que hacer ayudame porque ya no se que hacer. E puesto este dns 091.121.165.138 y no me funciona soy de orange por si hay alguna para este. Y tengo puesta tiks ON Gracias
¿Te has registrado antes en la famosa web? Si no lo haces, la DNS que dices no funciona.
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
14
Si que estoy registrado y aun asi no me funciona
amigo intenta registrarte con otro nombre y otro correo.yo me cree un yopmail. Ojalå te funcione, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO