PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solución a los que no tienen luz con cambio DNS [HILO UNICO]  (Leído 954269 veces)

Registrado:
07/02/2008
Gracias:
16/26
Mensajes
38
Tu IP ha sido verificada y prodras utilizar nuestra DNS (91.121.165.138) en cualquier dispositivo.

En aproximadamente 1 minuto tendras acceso al sistema.

y an pasado ya 20 dias y esto esta mas negro kel tizoooon

y donde has puesto la DNS??
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
10/1
Mensajes
9
Yo tampoco tengo luz, me he registrado en la web pongo el dns y el alternativo el mismo , es decir 091.121.165.138 con tiks en on, y aun así nada. Estoy con orange. sigo a la espera... :) :'( :'( :'(
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
12/100
Mensajes
216
Antes de hacer login en la página web engel.sistemas01.com, debéis de ir al apartado Red del decodificador y poner DCHP en ACT y le dais a aplicar, luego hacéis lo del login en la página y volvéis a ir al apartado Red del deco y ponéis DCHP en DES y ponéis la DNS que os ha dado la página web en primaria y secundaria también si queréis y le dais a aplicar. Saludos.
Registrado:
13/09/2014
Gracias:
10/1
Mensajes
9
Antes de hacer login en la página web engel.sistemas01.com, debéis de ir al apartado Red del decodificador y poner DCHP en ACT y le dais a aplicar, luego hacéis lo del login en la página y volvéis a ir al apartado Red del deco y ponéis DCHP en DES y ponéis la DNS que os ha dado la página web en primaria y secundaria también si queréis y le dais a aplicar. Saludos.

Ahora si! graciassss Luz instantanea!!!!!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
en los dos apartados independientes y repetidos y nanay
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
410/229
Mensajes
340
Buenos días ,
en los dos apartados independientes y repetidos y nanay
Tienes TIKS activado ?
Si eres de vodafone , tienes que desactivar la DNS desde el router o llamar para actualizar el firm .
Un salu2
 
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
Buenas! Antes que nada, informar que soy nuevo y ya he hecho mi presentación :angel:.  Tengo el Engel Rs4800HD serie A, hace unos dias se ha quedado sin luz, las dos cccam se conectan y al minuto se van, lo tenia por wifi y ahora ya con cable pero tampoco. Resetee router, cambie firmware del 23/09/2016 y tuve que resucitarlo( algo haria mal), me gaste 15 e en el adaptador para el rs232, este lo tenia desde antes por si acaso ( menos mal), pero ya tengo el aparato bien... canales actualizados, y me registré en la dirección que habeis posteado sobre el DNS, puse en primaria y alternativa la misma  91.121.165.138.... No se ya que hacer.... llevo 5 años con el y bueno hasta ahora iba bien... por cierto tengo las ticks actividadas y le doy a aplicar en dhcp cuando he metido las DNS.... alguien puede darme la solucion al enigma ? gracias  :-\ :)
« Última modificación: 07/11/2017, 15:43 por toxs85 »
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Buenas! Antes que nada, informar que soy nuevo y ya he hecho mi presentación :angel:.  Tengo el Engel Rs4800HD serie A, hace unos dias se ha quedado sin luz, las dos cccam se conectan y al minuto se van, lo tenia por wifi y ahora ya con cable pero tampoco. Resetee router, cambie firmware del 23/09/2016 y tuve que resucitarlo( algo haria mal), me gaste 15 e en el adaptador para el rs232, este lo tenia desde antes por si acaso ( menos mal), pero ya tengo el aparato bien... canales actualizados, y me registré en la dirección que habeis posteado sobre el DNS, puse en primaria y alternativa la misma  91.121.165.138.... No se ya que hacer.... llevo 5 años con el y bueno hasta ahora iba bien... por cierto tengo las ticks actividadas y le doy a aplicar en dhcp cuando he metido las DNS.... alguien puede darme la solucion al enigma ? gracias  :-\ :)

Cuando pongas la nueva dns dale a aplicar y sal del menu, si te quedas esperando en el menu no sale nada, si sales del menu ya se hace la luz, desactiva cccam, prueba a ver si asi te funciona
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
49
hola Nicol si es Vodafone pero el pincho Digi mobil y el ruter no da la opción DNS internet 3g Digi a Vodafone x cable y si activo tiks pero cero patatero alguna solución gracias
Registrado:
14/09/2012
Gracias:
12/100
Mensajes
216
Ahora si! graciassss Luz instantanea!!!!!De nada, para eso estamos, para ayudarnos.
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches. Imposible conseguir luz. Registrado en tvsistemas01 y he hecho el cambio de DNS + activar TIKS y no hay manera...
Conectado mediante router Orange via wifi y ahora via cable pero no consigo tener luz. Lo curioso del caso es que estoy "conectado".
Cuando hago ping me da respuesta al momento.
Seguiremos intentandólo!
Gracias por vuestras sugerencias compañeros
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
27/8
Mensajes
54
Cuando pongas la nueva dns dale a aplicar y sal del menu, si te quedas esperando en el menu no sale nada, si sales del menu ya se hace la luz, desactiva cccam, prueba a ver si asi te funciona

Nada , desactivo cccams , meto la DNS que me da esa página y nada, incluso reiniciando. Cuando tengo conectado por cable , las cccams me las coge estando activadas, pero al minuto se va la señal y las DNS al reiniciar el aparato desaparecen y vuelve la que tenia con la ip.... las tiks se desactivan... No se que hacer, tengo orange y me pasa igual que al compañero de arriba...   :-\
« Última modificación: 08/11/2017, 00:18 por toxs85 »
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
48/33
Mensajes
57
Buenas noches. Imposible conseguir luz. Registrado en tvsistemas01 y he hecho el cambio de DNS + activar TIKS y no hay manera...
Conectado mediante router Orange via wifi y ahora via cable pero no consigo tener luz. Lo curioso del caso es que estoy "conectado".
Cuando hago ping me da respuesta al momento.
Seguiremos intentandólo!
Gracias por vuestras sugerencias compañeros
Lee la respuesta 1791 de este foro de Nicoll y haz lo que indica. Si así no tienes luz, entonces es el router y tendrás que desactivar las DNS del ruter. En este foro se han dado soluciones para tener luz. Es cuestión de ir leyendo.
Registrado:
05/04/2015
Gracias:
2/2
Mensajes
17
Hola, sigo todos los pasos y se hace la luz, pero dura 2 minutos, ¿a qué puede ser debido?. Desde que uso el sistema con DNS nunca había tenido problemas hasta hoy que ya os digo, meto DNS y activo TIKS, luce pero en 2 minutos se para y desaparece la imagen. Un saludo.
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Registro, Tiks ON , DNS y funcionando, la pena que al apagar y encender hay que volver a meter la DNS porque no se queda almacenada.

Con cable de orange.

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, compañero. Todo OK con el método de las DNS, pero cada vez que reinicio el deco se me borra toda la configuración y toca volver a meter los numeritos a mano.
¿Alguien que nos ayude y que nos diga como se pueden quedar grabados los datos?
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO