PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600  (Leído 74660 veces)

Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Hola he leido el tutorial y descargado los archivos, pero no tengo ni idea de como cargarlos en el illusion, soy muyyyyy novata. 

Gracias
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hola he leido el tutorial y descargado los archivos, pero no tengo ni idea de como cargarlos en el illusion, soy muyyyyy novata. 

Gracias

En el primer post del hilo te lo explican.
Saludos
Registrado:
24/02/2017
Gracias:
13/3
Mensajes
9
Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...


Me gustaría agradecer el esfuerzo de los compañeros Marcelog1979, Hame47 y, por supuesto, a Joaquinin. Compartiendo su amplio conocimiento en estos temas cuando los demás nos quedamos en blanco... Tras leer varios temas referentes a ILLUSION S600 HD al fin comprendí como identificar cuales son los antiguos y los nuevos, lo cual era la pieza que me faltaba para seguir con todos los pasos para que volviera la luz. Gracias por vuestra paciencia infinita amigos, y gran trabajo el que realizáis aquí. Salu2!
Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
10
En el primer post del hilo te lo explican.
Saludos

si es esto a lo que te refieres (Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...)

esta genial pero no se que tengo que hacer despues de a ver grabado las descargas en el pen. Si no es a estoa lo que te refieres, porfa dime donde esta el tutorial, por favor y sobretodo mil gracias por la ayuda
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
si es esto a lo que te refieres (Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...)

esta genial pero no se que tengo que hacer despues de a ver grabado las descargas en el pen. Si no es a estoa lo que te refieres, porfa dime donde esta el tutorial, por favor y sobretodo mil gracias por la ayuda
Holaa vas a Menu despues a Utilidad y ahi le das Actualizacion de software despues enTipo de actualizacion pones Actualizacion por USB, luego en Seccion pones TODOS.
En Ruta de Archivo pulsas  OK  y buscas  el firmware N_O_ILLSA600_03_09.bin ,  le das a OK. le das a INICIAR y empezara a actualizarse, cuando termine se reiniciara, entonces cuando reinicie vuelves a hacer la misma operacion pero esta vez cargas el dumpall.bin del mismo modo que antes y cuando reinicie lo tendras listo, un saludo.

« Última modificación: 31/03/2018, 10:26 por Lionel32 »
Registrado:
14/11/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Sois unos máquinas. Gracias
Registrado:
24/03/2018
Gracias:
4/0
Mensajes
7
Fantástica solución....
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
642/1343
Mensajes
986
Yo lo actualizado para un amigo y por primer intento fue fantastico .gracias y un saludo
Registrado:
24/01/2018
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, tengo problemas con el deco. He descargado los dos archivos y el  primero va bien pero el segundo me da error. Le doy a todos y no hay manera alguno me puede decir que puede pasar  :-\
Registrado:
13/04/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
6
todo perfecto ,con la v.10  con esta solución.

si es esto a lo que te refieres (Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS
« Última modificación: 04/04/2018, 00:10 por chema204 »
Registrado:
18/03/2018
Gracias:
0/6
Mensajes
24
Yo tengo el nuevo y a oscuras completamente, alguien puede aclararme los pasos a seguir para el nuevo, creo que he intetnado de todo ya, imagino que serian los mismos que con el viejo pero sin poner el archivo N_O.

Muchas gracias de antemano
Yo tengo el nuevo y a oscuras completamente, alguien puede aclararme los pasos a seguir para el nuevo, creo que he intetnado de todo ya, imagino que serian los mismos que con el viejo pero sin poner el archivo N_O.

Muchas gracias de antemano

Yo estoy igual
RCP- ILLSA600
version V 1.9.6-3
Nucleo V1.2.0.0
Biblioteca V1.9.6-4
Aplicacion V01.23
Si alguien puede ayudarnos.
Muchas gracias
Registrado:
04/03/2018
Gracias:
23/187
Mensajes
216
Yo estoy igual
RCP- ILLSA600
version V 1.9.6-3
Nucleo V1.2.0.0
Biblioteca V1.9.6-4
Aplicacion V01.23
Si alguien puede ayudarnos.
Muchas gracias
Hola las autonomicas las ves? si es asi mira a ver si tienes el Gnet conectado y si esta apagado y no conecta prueba a meterle una cccam a ver si asi tienes luz, ir leyendo probando y descartando cosas un saludo.
Registrado:
22/03/2018
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Muchísimas gracias marcelog1979 por el tutorial y resto de equipo por el magnífico tutorialya que tras varios días ha vuelto la luz a mi casa.
Hola las autonomicas las ves? si es asi mira a ver si tienes el Gnet conectado y si esta apagado y no conecta prueba a meterle una cccam a ver si asi tienes luz, ir leyendo probando y descartando cosas un saludo.
Tampoco puedo ver las autonomicas el internet me funciona ya que lo tengo conectado con cable y puedo ver youtube,
He probado a valores de fabrica y reinstalar 1 N_O_ILLSA600_03_09 y dump o realizar busqueda ciega de canales y nada.
 
No se mirar lo del Gnet si esta  conectado o si esta apagado. ¿Como puedo hacerlo?
Muchas gracias. Un saludo
« Última modificación: 06/04/2018, 12:38 por guardiola_49@hotmail.com »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO