PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial Final Actualizar ANTIGUOS SA600  (Leído 74660 veces)

Registrado:
30/03/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
10
Hola he leido el tutorial y descargado los archivos, pero no tengo ni idea de como cargarlos en el illusion, soy muyyyyy novata. 

Gracias
Registrado:
22/07/2011
Gracias:
103/250
Mensajes
602
Hola he leido el tutorial y descargado los archivos, pero no tengo ni idea de como cargarlos en el illusion, soy muyyyyy novata. 

Gracias

En el primer post del hilo te lo explican.
Saludos
Registrado:
24/02/2017
Gracias:
13/3
Mensajes
9
Con el permiso del Mod joaquinin y el agradecimiento ha hame47.
Actualizar SA600 MODELO ANTIGUO.
                     Recomendaciones:
1. tener los archivos en la raiz del pen (no en carpetas)
2. YO siempre actualizo decos, desconectados de la parabolica y de internet.
3. Actualizar desde version 1.10
              DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO:
No desenchufar el deco de la corriente, durante la carga de firm, ni durante el reinicio (ESTE PUEDE DURAR 3-4 MIN. SED PACIENTES Y ESPERAR.
Subo dos archibos:
      PRIMERO:   1 N_O_ILLSA600_03_09.bin
Convierte nuestro antiguo SA600, en el modelo nuevo.
se actualiza desde el modo TODOS

     SEGUNDO: dump_all.bin
Es una dump (copia de seguridad) de mi deco ya con luz, idioma español, y lista a mi gusto.
se actualiza desde el modo TODOS

Mi esperiencia, he actualizado monton de decos de muchas marcas y JAMAS se me ha brikeado ninguno, eso si siempre presto mucha atencion y trato cuidadosamente un deco cuando lo actualizo.
Dar las gracias ha hame47 y joaquinin por estar siempre al pie del cañon...