PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canales de 10936V (y 11259V) se ven horrible  (Leído 42863 veces)

Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Sí, ahora la acabo de ver 😀
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Es una ranura lectora de tarjetas SmartCard, creo que se llaman.
En el menú "Otro..." es lo que sale de "CA invalid", cuando dicha ranura está vacía (como la tenemos todos).
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Si si precisamente al acabar de escribir el post he recordado lo del CA y he ido a mirar el deco por detrás y he visto la ranura.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8716
Mensajes
87801
Hola, las tarjetas oficiales de D+ solo funcionan en decos oficiales y estan casadas con un deco determinado ,incluso si
posees un iplus diferente  tampoco funciona   por que te tienen  que dar de alta en la compañia y emparejar la tarjeta con
el nuevo deco , por lo tanto el qviar no es compatible .yo tengo  decos viark , qviar mini y combo ,engel mini y no
tengo ningun tipo de problema con el visionado.

Dependiendo de la tarjeta de abonado que se disponga.

La blanca.( nagra3 ) si va casado con el deco , es necesario sacar rsa y boxkey para casarla.

La gris ( Seca ) cualquier deco con tarjetero , funciona directamente.

Un saludo
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
No sé, yo sólo conozco bien el sistema Nagra. Seca no lo conozco tanto.
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Dependiendo de la tarjeta de abonado que se disponga.

La blanca.( nagra3 ) si va casado con el deco , es necesario sacar rsa y boxkey para casarla.

La gris ( Seca ) cualquier deco con tarjetero , funciona directamente.

Un saludo
Entonces... ¿tendría algún sentido lo de meter la tarjeta (la gris, según dices) del iplus en el Undro 4K? ¿Haría algo, o ná de ná?
¿O sería solo... para meter estas otras tarjetas, por ejemplo? https://padredefamilia.com/62-suscripciones-tv-satelite-pcmcia (solo los que son tarjetas, sin PCMCIA, ni nada)

@rgs0110, mira tus mensajes privados, please
« Última modificación: 07/02/2020, 19:20 por miguemiguelon »
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Yo sé que las tarjetas de seca podían meterse en cualquier decodificador compatible con seca (antiguo canal satélite digital) mientras que las de nagra (antigua vía digital) sólo podían meterse un solo decodificador puesto que llevaban como muy bien ha  dicho una clave llamada box key. Lo de meter  en un deco libre una tarjeta de abonado a m+ no  tengo tan claro si esas de seca (las grises) funcionarían puesto que en cualquier sistema de encriptación hay una comunicación deco-tarjeta y eso va en el firm del aparato.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123


@rgs0110, mira tus mensajes privados, please

Visto y contestado  ;)
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
8/234
Mensajes
108
Las  grises seca  si se pueden visionar puesto que yo lo he hecho con un deco  televes  con modulo de acceso condiccional  ,pero
esas tarjetas no se usan actualmente por se podian piretear facilmente y a parte no habren los canales en alta difinicion 1080i .

 
Registrado:
28/09/2018
Gracias:
5/46
Mensajes
172
Va, pues nada. Olvidarse de lo de probar a meter la tarjeta de abonado del iplus en el tarjetero del Undro 4K.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
Las  grises seca  si se pueden visionar puesto que yo lo he hecho con un deco  televes  con modulo de acceso condiccional  ,pero
esas tarjetas no se usan actualmente por se podian piretear facilmente y a parte no habren los canales en alta difinicion 1080i .

Hombre fácil fácil de piratear no lo creo. Lo último que se abrió fue Nagra2 (Las Rom110) y en seca recuerdo unas que eran de color negro (Las V7). Desde que hubo el cambio de tarjetas (El nuevo Nagra3 le llaman) las tarjetas no se han vuelto a abrir al menos públicamente. Lo que si recuerdo es que antes se emitía por dos satélites, Astra e Hispasat , pero por Hispasat no se emitia en HD.

Salu2
Registrado:
28/01/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
2
Pongo mi experiencia: iris 9700 hd 2 -- todos los canales ok; qviart undro 4k se pixelan los siguientes canales (comprobados uno a uno como habéis pedido y en antena individual):

[ ] M SERIESMANIA
[ ] FOX HD
[ ] COMEDY CENTRAL
[ ] CALLE 13
[ ] COSMO HD
[ ] FOX LIFE HD
[ ] M ACCION HD
[ ] M DRAMA HD
[ ] HOLLYWOOD HD
[ ] M LALIGA HD
[ ] M LALIGA1 HD
[ ] M LCAMPEONES HD
[ ] M DEPORTES HD
[ ] M GOLF HD
[ ] EUROSPORT1 HD
[ ] TOROS HD
[ ] NAT GEO HD
[ ] NICKELODEON HD
[ ] MEZZO LIVE HD

A ver si pronto damos con la solución.
Registrado:
06/11/2019
Gracias:
1/0
Mensajes
2
En Ferguson ariva 4k el mismo problema, los canales de las tres frecuencias se pixelan.
Registrado:
26/11/2016
Gracias:
92/236
Mensajes
408
A mí, la única prueba que nos quedaría por hacer (aunque no sé para qué, porque la cosa ya parece muy clara) es:

Alguien con antena individual... pues hacer el trabajo de chinos de ir, canal por canal y transpondedor por transpondedor... buscando canales que se vean con el mismo tipo de pixelación. Tanto en frecuencias Altas como Bajas, tanto en polaridad Vertical como Horizontal. (Yo, al tener instalación comunitaria, solo puedo comprobar las frecuencias Bajas de polaridad Vertical)
Por localizar más canales/TPs con el mismo problema... a la hora de enumerarlos todos. Seguramente... existan otros canales/TPs con el mismo problema, en las otras 3 combinaciones: frecuencias Bajas de polaridad Horizontal, frecuencias Altas de polaridad Vertical y frecuencias Altas de polaridad Horizontal.
Por aligerar un poco el trabajo... habría que mirar solo en los TPs con canales en HD: https://es.kingofsat.net/hdtv-19.2E.php

He probado ayer a revisar un tanto los canales alemanes en HD y ninguno tenía el problema. Cierto es que no los he mirado todos, pero si varios de distintas frecuencias.
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
3/21
Mensajes
123
La verdad es que ya voy un poco perdido con tanta cosa pero, ¿podría alguien confirmar si todos los decos que tienen el mismo problema tienen en común que todos ellos tienen sintonizador 4k? ó ¿hay alguno que no sea 4k y también presente el mismo problema?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO