muglio
-
#2310
por
muglio
en 10 Sep, 2017 17:41
-
Buenas tardes señores, poseo un 9700HD combo y ahora mismo luz cero, en el menú del goodcam me pone conecting...,,,¿se sabe si hay caída del servidor? saludos.
javier368
-
#2311 por
javier368
en 13 Sep, 2017 23:02
-
Buenas, la solucion en mi caso para el 9700 ha sido instalar el firmware de marzo 2016 y todo perfecto
benahoare
-
#2312 por
benahoare
en 14 Sep, 2017 22:09
-
¿dónde están los links de los firms antiguos?
jos82
-
#2313 por
jos82
en 15 Sep, 2017 04:56
-
txuacode
-
#2314 por
txuacode
en 15 Sep, 2017 10:00
-
Buenas equipo! Llevo tiempo en el foro y hace mucho que no tenía problemas con mis Iris ( actualmente tengo (9700 y 9700hd2) resulta que hace unas semanas el primero me dejó sin luz, lo actualice al último firm, pero nada, luego lo puse de fábrica e instalé el firm antiataque, y nada. Entrando en el server goodcam y viendo como intenta enlazar, veo que me sale... intercalado, "Connect fail", luego cambia a: "dns resolving", vuelve a: "connect fail", y lo peor es que muy velozmente aparece: "the account was unvalid date" ( aquí ya me tiro de los pelos de abajo ), pero vuelve a intentar connectar, pero es un bucle lo que veo. Puede alguien confirmar que me ha caducado?. Tuve un Iris 9600 1 y 2 y recuerdo que el fatídico mensaje se quedaba fijo. Gracias equipo y perdonad la parrafada. Saludos!
En que parte aparece el estado de la conexion? (dns resolving, connect fail......) pq en el menu oculto no lo veo, vamos que yo entro en goodcam lo doy a ver y no me sale ningun estado de conexion ni nada por el estilo.
Gracias
muglio
-
#2315 por
muglio
en 15 Sep, 2017 17:53
-
En que parte aparece el estado de la conexion? (dns resolving, connect fail......) pq en el menu oculto no lo veo, vamos que yo entro en goodcam lo doy a ver y no me sale ningun estado de conexion ni nada por el estilo.
Gracias
Pues eso se ve con el botón azul en el menú oculto del goodcam.
Por cierto al final a mí me acabo conectando al rato, sería una caído puntual sin importancia del servidor.
saludos.
mk5
-
#2316 por
mk5
en 19 Sep, 2017 22:22
-
el iris 9700hd va de fabula con el firmware del 10-10-2016
viarioja
-
#2317 por
viarioja
en 23 Sep, 2017 20:42
-
Pues yo con 9700 combo firware octubre 2016 llevo un par de días que se me corta cada rato y tarda unos 20 segundos en volver, las llaves se me ponen en blanco con cada corte ,lo tengo por cable y he comprobado que no es la conexión a internet la que se cae,me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema.
Corleone007
-
#2318 por
Corleone007
en 27 Oct, 2017 12:54
-
el iris 9700hd va de fabula con el firmware del 10-10-2016
pues lo acabo de reinstalar y sigo sin luz
gothia1
-
#2319 por
gothia1
en 16 Nov, 2017 18:38
-
Hola a todos.
Por si sirve de algo. Tengo el Iris 9700HD desde hace tres años. Normalmente tengo el deco apagado (marcando la hora en el dial) y solo lo pongo en marcha cuando voy a ver un programa en concreto (entre dos o tres veces por semana).
Hace dos meses aproximadamente, al ponerlo en funcionamiento, observe que no había “flores” y lo que hice fue proceder a apagarlo totalmente (botón trasero de apagar), dejarlo más de dos minutos apagado y volverlo a encender. Tras reiniciarse de nuevo, volvieron las “flores” (a veces tardan 3 o 4 segundos o he tenido que hacer la acción de cambiar de canal).
Desde ese día, cada vez que lo pongo en funcionamiento, tengo que hacer la misma operación (apagar y dejar los dos minutos) y vuelve a funcionar y sigue funcionado hasta que vuelvo a ponerlo en Stanbay. Desconozco si eso se produce porque mi deco está pegando los últimos coletazos o simplemente, por reiniciarlo de nuevo, se activan de nuevos las flores.
No he necesitado cambiar desde hace mucho tiempo el firm ni hacer nada más.
Saludos
kokinero4
-
#2320 por
kokinero4
en 25 Nov, 2017 12:53
-
Pues yo con 9700 combo firware octubre 2016 llevo un par de días que se me corta cada rato y tarda unos 20 segundos en volver, las llaves se me ponen en blanco con cada corte ,lo tengo por cable y he comprobado que no es la conexión a internet la que se cae,me gustaría saber si alguien tiene el mismo problema.
A mi también me pasa exactamente lo mismo que dices... en mi casa hay dos aparatos un 9700hd02 y un qviart, pues los últimos partidos buenos no pudimo verlo en iris porque era imposible de ver parándose cada 20s mientras que en el qviart ni un solo apagón
muglio
-
#2321 por
muglio
en 08 Ene, 2018 22:27
-
Buenas, desde esta tarde a oscuras el servidor y me pone dns failed, conecting later... lo cual significa que es problema del servidor, ¿alguien sabe algo de si están en mantenimiento?
saludos.
rodriasun
-
#2322 por
rodriasun
en 09 Ene, 2018 10:01
-
hola gente, pues me pasa lo mismo, Connecting... try later... y llaves color gris....
muglio
-
#2323 por
muglio
en 09 Ene, 2018 18:33
-
Esta mañana volvio la luz, pero ahora mismo se acaba de volver a ir....Vaya dos días llevamos de caídas.....
anelkk2002
-
#2324 por
anelkk2002
en 10 Ene, 2018 11:47
-
Yo también andaba ayer por la noche sin luz, no he comprobado hoy, pero es verdad que últimamente estamos teniendo muchos problemas
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO