monillo2
-
#2295
por
monillo2
en 07 Mar, 2017 20:14
-
Hola recetv, pues estoy en la misma situación, pero a mi no me carga nada ..
Podrías detallar los pasos que seguiste?
Es que ed muy raro que algunos si y otros nombres
recetv
-
#2296 por
recetv
en 08 Mar, 2017 14:40
-
lo actulizas con fecha de 9/12/2015 ho el que hay anti ataque activas goodcam tu cotraseña de tu wifi y esperas y si ves que tarda lo apagas de la parte trasera yo lo hice asi y hasta hora me funciona
monillo2
-
#2297 por
monillo2
en 08 Mar, 2017 23:52
-
Pues así lo he hecho y nada... Lo tengo conectado por cable en vez de por WiFi, no creo que eso afecte...
El último que usé fue el del 10/10/2016, hasta que petó y ya no lo he vuelto a poder recuperar.
No se si quizás al actualizar demasiado ya no hay marcha atrás
Volveré a probar a ver
recetv
-
#2298 por
recetv
en 09 Mar, 2017 00:02
-
Pon el firm original de fabrica y después lo actualizas con el firm de esa fecha
campo_city
-
#2299 por
campo_city
en 18 Abr, 2017 21:57
-
yo estoy igual, me e quedado a oscuras y no va con ningún firmware.
lo q no se es si es x caducidad o xq pero estoy con menos luces q un apagon jjejeje
rover45
-
#2300 por
rover45
en 18 Abr, 2017 22:05
-
hola tengo el mismo problema yo me sale conect pero no sebe nada sabeis por que
DeiviRC
-
#2301 por
DeiviRC
en 28 Abr, 2017 21:48
-
hola, tengo un stelar st26 hoy se ha apagado, he actualizado a la versión 13_2_16 y no me conecta con el servidor, me dice connect failed, y que the account was out of date, y no me aparece fecha de Validate ¿esto tiene alguna solución? Veo opiniones en el foro para todos los gustos y no se al final si puede tener solución. Gracias
jos82
-
#2302 por
jos82
en 28 Abr, 2017 22:04
-
hola, tengo un stelar st26 hoy se ha apagado, he actualizado a la versión 13_2_16 y no me conecta con el servidor, me dice connect failed, y que the account was out of date, y no me aparece fecha de Validate ¿esto tiene alguna solución? Veo opiniones en el foro para todos los gustos y no se al final si puede tener solución. Gracias
Hola.Tu deco a caducado.Saludos.
tony.m
-
#2303 por
tony.m
en 02 May, 2017 12:44
-
poner el dicho 9/12/2015 yo solo encuentro el de enero 2015 y el de 2016 por favor
barymar
-
#2304 por
barymar
en 19 May, 2017 12:55
-
yo tengo el iris 9600 hd 02 es compatible con el firm de 12/2015 para el 9700?? gracias
jos82
-
#2305 por
jos82
en 19 May, 2017 13:12
-
yo tengo el iris 9600 hd 02 es compatible con el firm de 12/2015 para el 9700?? gracias
No.Cada firm con su deco.Saludos.
yakkal
-
#2306 por
yakkal
en 08 Jun, 2017 15:05
-
Hola a todos.
Tengo un iris 9700hd con nº de serie sn_23.00_29.04_10161185. Me han dicho que se trata del iris 9700hd / o 9700hd 01 que viene a ser lo mismo.
Actualize la lista de este deco que funcionaba pero le faltaban un monton de canales, o muchos no se veian, pues eran frequencias desactualizadas. Al cargar listas de canales que encuentro por internet, no hay manera que me aparezca ni un solo canal de movistar España. Es mas, algunas listas cuando las cargo los canales tienen nombre con signos raros, asteriscos, etc..
El deco no es combo, solo tiene entrada coaxial. No se si es que no doy con la lista adecuada, o es que debo hacerle otra cosa al deco.
Cuando quiero editar transpoders para hacer búsqueda manual, al cambiar la frecuencia se me pone otra vez en el valor anterior, y tampoco funciona el botón azul "búsqueda" cuando estoy en búsqueda manual.
Podeis sugerirme que puedo hacerle al deco? Debo cambiarle el firm? Si lo hago, se pierde la configuración goodcam que lleva de fabrica y que aun me abre varios canales? Se puede hacer backup de esta configuración godcam, o quizás viene con el firm y sea mejor actualizar?
Bueno, ni que decir cabe que agradecere cualquier sugerencia compis. Un saludo a todos.
Jose.jg
-
#2307 por
Jose.jg
en 21 Jun, 2017 10:07
-
Hola recetv, pues estoy en la misma situación, pero a mi no me carga nada ..
Podrías detallar los pasos que seguiste?
Es que ed muy raro que algunos si y otros nombres
Champitt
-
#2308 por
Champitt
en 26 Jul, 2017 14:02
-
Buenas equipo! Llevo tiempo en el foro y hace mucho que no tenía problemas con mis Iris ( actualmente tengo (9700 y 9700hd2) resulta que hace unas semanas el primero me dejó sin luz, lo actualice al último firm, pero nada, luego lo puse de fábrica e instalé el firm antiataque, y nada. Entrando en el server goodcam y viendo como intenta enlazar, veo que me sale... intercalado, "Connect fail", luego cambia a: "dns resolving", vuelve a: "connect fail", y lo peor es que muy velozmente aparece: "the account was unvalid date" ( aquí ya me tiro de los pelos de abajo ), pero vuelve a intentar connectar, pero es un bucle lo que veo. Puede alguien confirmar que me ha caducado?. Tuve un Iris 9600 1 y 2 y recuerdo que el fatídico mensaje se quedaba fijo. Gracias equipo y perdonad la parrafada. Saludos!
jos82
-
#2309 por
jos82
en 26 Jul, 2017 16:13
-
Hola.Prueba de poner el firm de Mayo, haber si tienes suerte..y si nó, pues a pasado a mejor vida.Saludos.