alfon88
-
#2595
por
alfon88
en 08 Feb, 2014 12:00
-
Yo tengo un 9600hd y un 9600hd2 y en los dos va perfecto , yo si te lo recomiendo. Pero de todas formas a ver si alguien con el 9500 te dice que tal le va...
Saludos
gracias. Por lo que he leido si que funciona en el 9500, lo he leido en algun foro, y me han dicho que lo del 9500 vale para 9600 y viceversa, pero aver si alguien de aqui lo ha probado! saludos
marcflecha
-
#2596 por
marcflecha
en 08 Feb, 2014 14:37
-
Hola tengo el server goodcam en mi iris 9600 hd pero desde hace varios dias no se me ven algunos canales como el deportes hd alguien sabe su bhaay que buscarlo de nuevo o es que ha dejado de funcionar? Muchas gracias
thekiller222
-
#2597 por
thekiller222
en 12 Feb, 2014 19:44
-
Teneis luz en goodcam?
silestone
-
#2598 por
silestone
en 12 Feb, 2014 19:48
-
Teneis luz en goodcam?
estas dudas en el estado del servidor..
te muevo tu pregunta saludos.
thekiller222
-
#2599 por
thekiller222
en 12 Feb, 2014 19:52
-
Ok todo correcto
marcflecha
-
#2600 por
marcflecha
en 16 Feb, 2014 10:38
-
Me faallan los canales de deportes alguien sabe por que?
cirineo
-
#2601 por
cirineo
en 16 Feb, 2014 14:55
-
Buenas tardes a todos. Planteo mi problema para comprobar si a alguien mas le pasa. Llevo varios días en los que sufro continuos cortes en mi Iris 9600HD con mensaje incluido "canal codificado". Luego en media hora ( a veces poco menos o poco mas) vuelve la luz, transcurridos 15/20 ,mimutos vuelta a lo mismo: corte emisión, llaves grises y mensaje en pantalla.
tarsus
-
#2602 por
tarsus
en 16 Feb, 2014 17:15
-
Goodcam ok
skamot
-
#2603 por
skamot
en 16 Feb, 2014 20:43
-
Hola, estoy viendo que comentais que goodcam perfecto, y en mi caso no hay manera, estoy todo el dia probando con el ultimo firm, hay que hacer algo en especial ? ..
Saludos .
cirineo
-
#2604 por
cirineo
en 16 Feb, 2014 21:09
-
me da fallo en el DNS. oscuridad, alguna ayuda
gabigol
-
#2605 por
gabigol
en 16 Feb, 2014 21:33
-
Buenas tardes a todos. Planteo mi problema para comprobar si a alguien mas le pasa. Llevo varios días en los que sufro continuos cortes en mi Iris 9600HD con mensaje incluido "canal codificado". Luego en media hora ( a veces poco menos o poco mas) vuelve la luz, transcurridos 15/20 ,mimutos vuelta a lo mismo: corte emisión, llaves grises y mensaje en pantalla.
hola puede k no tengas buena señal de wifi o que tengas algun problema de internet
mrcrespo112
-
#2606 por
mrcrespo112
en 16 Feb, 2014 22:10
-
Buenas, a mi me pasa lo mismo pero cada pocos segundos. No es fallo de Internet ni de router. Que puede estar pasando?
skamot
-
#2607 por
skamot
en 17 Feb, 2014 13:01
-
El mismo problema, funciona muy pocos minutos, no es normal que a todos nos falle internet, por lo visto hay algun problema con el servidor,, el firmware o alguna cosa ..
lozano08
-
#2608 por
lozano08
en 18 Feb, 2014 18:14
-
Yo todo perfect. Recomiendo internet por cable y no wifi en el iris 9600 hd a mi me daba ese problema asta k cambie por cable.
mrcrespo112
-
#2609 por
mrcrespo112
en 18 Feb, 2014 18:29
-
Yo lo tengo por cable, ahora No tengo problemas, pero este fin de semana se cortaba a cada momento.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO