Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: SALON DE INTERMOT Analizamos las motos de 2016-2018  (Leído 999723 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
Motor




El diámetro permanece igual en 79,0 mm: crece la carrera, que pasa de 45,9 mm (cilindrada efectiva de 675 cc) a 54,3 mm (cilindrada efectiva de 798 cc). La potencia alcanza la increíble cifra de 148 CV a 13.000 rpm, con un par motor de 88 Nm a 10.600 rpm. El limitador de giro está programado a 13.500 rpm. La distribución es mediante un doble árbol de levas en cabeza, con cuatro válvulas de titanio por cilindro, primando las prestaciones a alto régimen. También son nuevos los inyectores, de una capacidad superior a los de la F3 675.

El tricilíndrico es un ejemplo de alta ingeniería aplicada a la motocicleta: extremadamente compacto y ligero (pesa 52 kg), incorpora cárteres tipo “closed-deck” fundidos en coquilla con conductos integrados. Los circuitos de agua y aceite están integrados en el propio cárter, y las respectivas bombas están ubicadas en el interior del motor, con lo que ello conlleva de ventajas estéticas y de compactibilidad. Entre las peculiaridades del tricilíndrico de la MV Agusta F3 800, recordemos el cigüeñal contrarrotante, que antes de su debut en la F3 675 era una solución técnica empleada tan solo en MotoGP. ¿Su objetivo? Reducir las inercias en los cambios de dirección, mejorar el equilibrio del motor y, en consecuencia, potenciar la manejabilidad intrínseca de la F3.

Las prestaciones notablemente superiores, dado el mismo peso del vehículo quedan reflejadas con una relación

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230




BRUTALE 800
 BRUTALE 800 RR
 BRUTALE 800 RR RC
 BRUTALE 800 SCS
 

Brutale 800 RR RC

Cilindros
3

Cilindrada (CC)
798

Horsepower (hp)
150

Velocidad máxima (km/h)
244

Peso (kg)
167
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
La Brutale 800 está disponible en los colores: Rosso & Bianco Perlato RC & Verde


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Tipo de motor
Tres cilindros, 4 tiempos, 12 válvulas

Desplazamiento total del motor
798 cm3 (48.68 cu. in.)

Potencia maxima del motor
103 kW (150 CV) at 12.300 r.p.m.

Par motor máximo
87 Nm (8.87 kgm) at 10.100 r.p.m

Sistema de gestión del motor
Encendido integrado - sistema de inyección MVICS 2.0.

Cambio rápido electrónico
MV EAS 2.0 (Cambio asistido electrónicamente arriba y abajo)

Embrague
Húmedo de discos múltiples con accionamiento hidráulico
 

Tipo de marco
Enrejado tubular de acero ALS

Suspensión delantera
Horquilla hidráulica telescópica marzocchi "UPSIDE DOWN"

Suspensión trasera
Sachs progresivo, adsorbente de choque simple

Freno delantero + sistema ABS
Doble disco flotante de Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)

Freno trasero + sistema ABS
Disco simple de acero de Ø 220 mm (Ø 8.66 in.)

Velocidad máxima
244.0 km/h (147.2 mph)

Peso
167 kg
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
Llega la Urbet Nura: la nueva moto eléctrica de la marca malagueña



Llega al mundo de las eléctricas una nueva moto deportiva que, con sello 'made in Spain' y líneas bastante modernas, apuesta por un funcionamiento práctico por encima de sus antecesoras. La nueva Urbet Nura llegó al mercado el mes pasado y lo mejor es que todavía puede beneficiarse de las ayudas del Plan Moves 2020.

Uno de los aspectos de esta nueva moto que más destaca es su autonomía, que llega a los 190 kilómetros. Tampoco hay que dejar de lado su potencia, ya que puede alcanzar los 140 kilómetros por hora.

Entrando más en el destalle de sus características, la Nura saca su potencia de un motor QS de 8 kilovatios con picos de 15 kw. El modelo anterior de la misma marca, la E-Hispano, solo contaba con 5 kw. Cabe señalar que este último modelo ya ha sido retirado del catálogo de Urbet.

En lo que se refiere a la batería, es un modelo de litio de 72 voltios y 100 Ah. No se especifica el tiempo necesario de carga, pero en el modelo E-Hispano rondaba las 7 horas y media.
El peso de la Urbet Nura es de 150 kilos y está equipada con unas llantas de 17 pulgadas, Dispone de pantalla con iluminación LED y de un cuadro de instrumentos LCD. El basculante de esta motocicleta es de aluminio y está equipada con un doble freno de disco hidráulico, además de sistema ABS y marcha atrás.

Para terminar, solo falta conocer su precio: de partida la Urbet Nura cuesta 8.500 euros, algo más que el anterior modelo E-Hispano. Debido a su potencia y su velocidad máxima, es una motocicleta del grupo L3e para la que es necesario tener el carnet A1 de moto o una antigüedad de más de tres años en el permiso de conducir de turismo
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
Aprilia RS 660 2020



La Aprilia RS 660 2020 es la pionera de una posible nueva generación de motos deportivas, que buscan la practicidad y la contención de costes pero sin escatimar en componentes del ciclo, protagonistas principales en las capacidades dinámicas de la moto. El concept de hace un año que apostaba por una moto compacta, pequeña, liviana y manejable, con una potencia contenida pero con un chasis, frenos y suspensiones de altísimo nivel, ya tiene portamatrículas y retrovisores, lista para disfrutarla por la calle.

Con un peso de 169 kg y una potencia de 100 cv, la Aprilia RS 660 se postula como referencia "middleweight" gracias a un chasis ultra ligero y rígido, y a un paquete electrónico de última generación y muy similar al de su hermana mayor, la Aprilia RSV4 1100.

El motor es una clara derivación de la bancada frontal del bloque V4 1100 de la RSV4. Se trata de un bicilíndrico en paralelo de 660 cc muy compacto capaz de entregar 100 cv y superar la nueva normativa anti-contaminante Euro5. Se trata de un motor que busca una combustión eficiente en todo su rango de rpm, priorizando un gran par motor. Cuenta con un cigüeñal calado a 270º y un escape 2-1 con un silencioso final asimétrico bajo el motor para centralizar el reparto de pesos El chasis ha sido diseñado de cero, pero partiendo de conceptos aplicados en su hermana mayor la RSV4. El motor tiene una función estructural como elemento autoportante. La zona frontal del chasis ha sido diseñada con especial atención para lograr un equilibrio cómodo y viable por carretera sin sacrificar rendimiento en pista. Cuenta con una horquilla delantera Kayaba de 41 mm de recorrido completamente regulable, frenos de 320 mm y pinzas radiales Brembo, así como su bomba radial también Brembo y latiguillos metálicos. El diseño de la carrocería está inspirado en la familia V4, con tres ópticas frontales con iluminación full LED, un carenado compacto y con aristas, emulando la línea estética de la carrocería de la RSV4.

La electrónica de la Aprilia RS 660 es otra de sus importantes bazas, pues cuenta con un paquete electrónico de última generación. Desde 2007 Aprilia ha sido pionera en la implementación del Ride-by-Wire, y sigue estando presente en sus modelos más deportivos, como sucede en la RS 660. Esto le permite disponer de una centralita IMU de 6 ejes y todo un paquete de sistemas de ayuda electrónica APRC de primer nivel:


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
Benelli Leoncino 800 2020



La Benelli Leoncino 800 2020 es un nuevo modelo naked de estilo retro con el que la marca de origen italiano amplía su catálogo. Este modelo se basa en el desarrollo de la Benelli 752S, aprovechando el motor bicilíndrico en línea de 754 cc que rinde 81,6 cv de potencia, el chasis y las suspensiones.

El diseño de la Benelli Leoncino 800 2020 es una de sus señas de identidad, con similitudes a las Leoncino más pequeñas, con reminiscencias clásicas pero mezcladas con líneas vanguardistas. Su carácter clásico está realzado por las llantas de radios y los neumáticos mixtos, además de ofrecer componentes potentes como su robusta horquilla invertida Marzocchi de 50 mm regulable con acabado dorado, monoamortiguador regulable o los frenos Brembo de anclaje radial.

En el faro delantero podemos ver el logo de la marca dividido en dos. Otro detalle curioso es una figura del león, símbolo de la marca, sobre el guardabarros delantero. La modernidad también está en la instrumentación de la Benelli Leoncino 800, con una pantalla TFT a color.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
Aprilia Tuono V4 X 2021


Tras el éxito que supuso la edición de la Aprilia RSV4 X, con sólo 10 unidades disponibles y que se adjudicaron en pocas horas, la marca italiana vuelve a sorprender con una nueva edición especial. Se trata de la Aprilia Tuono V4 X, una exclusiva versión de la supernaked que sale producida en una serie numerada y limitada, desarrollada y ensamblada directamente en el departamento de Aprilia Racing, con un palmarés de 54 títulos mundiales, 7 de los cuales fueron conseguidos en el Mundial de SBK con el motor de 4 cilindros en V estrecha.

Gracias a toda la tecnología de este departamento, la Aprilia Tuono V4 X se considera casi una superbike con manillar alto que es capaz de ofrecer una experiencia de conducción reservada al público más avanzado y exigente
Ya la Aprilia Tuono V4, desde su aparición en 2011, ha estado entre las referencias del segmento en pista, por lo que ahora podemos estar hablando seguramente de la mejor supernaked para circuito. Como ejemplo, es capaz de girar en 1:50 en el circuito de Imola en manos del piloto Lorenzo Savadori, quien ha dicho que «es la moto más divertida que he pilotado jamás. La mezcla de comodidad y prestaciones es, desde mi punto de vista, único y exclusivo. El motor está realizado para ser perfectamente gestionado tanto por manos expertas como por aficionados apasionados, y el paquete aerodinámico ofrece una estabilidad increíble para lo que es concepto naked. Creo que la Tuono V4 X ha creado un nuevo segmento dentro del mundo de la moto».

Aleix Espargaró también la ha podido probar en el circuito Red Bull Ring de Spielberg: «La Tuono V4 X es espacial. No había probado nunca en pista una moto con manillar alto y me he sorprendido muy gratamente de la gran sensación de estabilidad. El motor es impresionante, pero la ciclística no se le queda atrás, puesto que tanto la posición de conducción como la electrónica la hacen extremadamente divertida. Puedes pilotar de manera muy limpia, pero también la puedes hacer cruzar. En una auténtica deportiva con un concepto para circuito».

La Aprilia Tuono V4 X incorpora los generosos apéndices aerodinámicos frontales de fibra de carbono utilizados por la Aprilia RS-GP de MotoGP, con los que se consiguen una mayor estabilidad a altas velocidades, en las frenadas y en las aceleraciones.
Otro de los objetivos de este modelo es ser extremadamente ligera, logrando unos 166 kg dignos de una MotoGP. Todos los carenados están hechos en fibra de carbono, a los que se le han añadido lo nuevos gráficos específicos del Bol d'Or, inspirados en la Aprilia RSV1000R Factory que participó en la edición de 2006 de la mítica carrera de resistencia. El depósito tiene formas inspiradas en aquel modelo, pero ahora mucho más ligero. El aluminio pulido, que aligera el peso, está en multitud de detalles como los mandos del embrague, la protección de la palanca de freno, las protecciones del cárter del motor, las estriberas regulables y el tapón del depósito de combustible. Las llantas Marchesini forjadas en magnesio, con neumáticos slick, otorgan unos valores de maniobrabilidad inaccesibles para incluso para superdeportivas carenadas. El sistema eléctrico es más simple, con inspiración deportiva en los mandos que regulan los principales controles electrónicos.

El motor está derivado por el cuatro cilindros en V utilizado en la Aprilia RSV4 1100 Factory al que se le añade un escape Akrapovic de colectores de titanio y de terminal de carbono. El filtro de aire es un elemento Sprint Filter, es decir, un filtro de la más alta permeabilidad disponible en el mercado (prácticamente resistente al agua), la mismísima unidad utilizada en el equipo Aprilia Racing de MotoGP.
La centralita está revisada para adaptar la electrónica al último detalle, dotada con mapas de control del motor y dinámica del vehículo desarrollada por Aprilia Racing. Todos los mapas ofrecen la máxima potencia y están optimizados para el sistema de escape Racing. El nivel de freno motor, control de tracción y anti wheelie han sido específicamente estudiados para su uso en circuito. De serie es también el cambio electrónico asistido y la instrumentación TFT en color con reprogramación y visualización de los tiempos por vuelta mediante sensores GPS integrados en el sistema.

Los datos de potencia marean, con una cifra de entre 217 cv y 221 cv, perfectamente manejables por el chasis y las suspensiones electrónicas Öhlins Smart EC 2.0. Los frenos también son 'pata negra' de Brembo con pinzas GP4-MS mecanizadas instaladas sobre unos dobles discos de acero con tecnología T-Drive y mandadas por una bomba radial de 19x16 también mecanizada.

La Aprilia RSV4 X se puede reservar online a un precio de 34.900 € a través de este enlace. Los afortunados que la adquieran podrán recoger su moto en el departamento de Aprilia Racing de Noale para así realizar una visita exclusiva.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
Indian Scout 2021



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
Honda CB500F 2021



La Honda CB500F es una de las motos A2 de estilo naked de más éxito en el mercado. Para la temporada 2021 tiene pequeñas novedades, ofreciéndose ahora en dos nuevos colores: Azul Caribbean Blue Sea Candy y Amarillo Moon Glow Candy.

Su motor bicilíndrico se ha adaptado a las condiciones de la normativa Euro 5, pero mantiene su rendimiento de 35 kW de potencia, la máxima para los conductores con carnet A2.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230


Si eres un amante de las motos seguro que también lo eres de la competición, ergo te enamora la Ducati Panigale V4 R (comprar). Este nombre corresponde a una de las motos más efectivas y rápidas de la historia, motivo por el que es tan aclamada y motivo por el que tan solo unos pocos tienen acceso a ella. Hasta ahora.


Porsche 911 RSR de LEGO Technic (42096), homenaje a escala

Y es que la gente de LEGO ha querido hacer realidad el sueño de muchos al crear a escala una Ducati Panigale V4 R. Con esta premisa, nos encontramos no solo con una fiel representación de la moto italiana, sino también con un entretenimiento al tener que montarla pieza a pieza.

Ducati Panigale V4 R: ahora disponible para tu habitación

Pero LEGO ha querido ir más lejos en esta ocasión. Esto lo vemos reflejado a través no solo del nivel de detalle, sino también del de complicidad que implica la construcción de la Ducati Panigale V4 R, moto que ha sido representada con sumo mimo y cuidado para así mantener intacto su carácter.


El Lamborghini Sián FKP 37 de LEGO Technic tiene 3.700 piezas

Para lograrlo, la compañía ha dotado a esta miniatura con un esquema mecánico muy fiel al real. Tanto, que incluye un mecanismo de dos velocidades que funciona como uno de verdad y que te permite apreciar el movimiento de los pistones en función de la marcha engranada.

Y es que LEGO ofrece 646 piezas para crear una Ducati Panigale V4 R de 0.38 x 0.07 x 0.26 cm y 880 gramos de peso. Sin lugar a dudas se presenta como la oportunidad perfecta para aquellos amantes de las motos que quieran dar un toque especial a su casa mientras no puedan dárselo a su garaje con una de verdad. Y es que los 56 euros por los que la puedes adquirir a través de este enlace distan mucho de los 39.990 euros que pide Ducati por una de verdad de la buena.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
MV Agusta actualiza su familia Superveloce 2021



MV Agusta Superveloce gama 2021 Amarillo Metálico



 



















































































































Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
Un nuevo acabado 'S' se une a la familia de deportivas italianas.

Muchas de las modernas cafe racers actuales (neo cafe racer) están basadas en plataformas modernas. Las XSR de Yamaha no son más que una MT rediseñada, mientras que la Z900RS de Kawasaki es una Z900 con indumentaria retro. Sin embargo, la Superveloce de MV Agusta es sin duda la que mejor lleva a cabo este cambio de vestuario.

Para 2021, la marca italiana está ampliando la oferta con tres opciones de pintura y añadiendo actualizaciones interesantes que van más allá del plano estético, dispuesta a atraer a un público más juvenil y urbano.

Basada en la deportiva F3 800 de MV Agusta, la Superveloce es una interpretación moderna de las motos de competición, con tres cilindros, de Phil Read y Giacomo Agostini de los años 60 y 70. La icónica librea roja/plateada permanece disponible en el catálogo, pero dos opciones contemporáneas se unen a la oferta en 2021.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4082
Mensajes
57230
Para ser concretos, las novedades son nn amarillo/gráfico metálico, una magnífica sorpresa para la tradicional librea de la Superveloce y un esquema de pintura blanco/dorado, que eleva el aspecto elegante de la deportiva italiana.

Bajo el carenado, el motor tricilíndrico de 798 cm3, con refrigeración líquida, sigue desarrollando 147 CV, pero recibe una serie de mejoras para cumplir la normativa de emisiones Euro 5. Los nuevos casquillos, las válvulas de titanio y las guías de válvulas con revestimiento de DLC reducen la fricción en el motor, mientras que los inyectores actualizados suministran el combustible de forma más eficiente.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO