Ascot-Pullin
Pullin Ascot-Motos es un fabricante de motocicletas británica fundada por Cyril Pullin en el Salón del Automóvil de Ascot y Fabricación Co Ltd en Letchworth, Hertfordshire, en 1928. Un inventor y ganador de la Isla de Man TT 1914, Pullin había sido el desarrollo de ideas para los diseños de motocicletas desde 1920 con Stanley novio, y había patentado un motor de motocicleta de dos tiempos con marco de chapa metálica estampada y las horquillas. Después de salir de Douglas, Pullin trabajó con el novio de nuevo para afinar sus ideas y desarrollar y patentar la moto Ascot-Pullin. Menos de 500 fueron construidos y las ventas fueron pobres, dando lugar a la liquidación de la compañía en 1930.
Ascot Pullin 500cc 1928, Pullin fue un innovador y el Ascot-Pullin 500 OHV había el motor montado horizontalmente y cerrado por un marco de acero prensado. Así como el primer uso de los frenos hidráulicos en una motocicleta, Pullin diseñado también un soporte central telescópica y un parabrisas ajustable con un limpiaparabrisas y un espejo retrovisor, así como de una cadena totalmente cerrada y ruedas intercambiables.
ALBERTUS....142CC...ALEMANIA
ANZANI...1922-1925...ITALIA
Amigo Pintor...que alegria...en el momento del millon...
estabamos con Livy que tenia preparado algo para este momento
tan pero tan lindo..se quedo sin internet y trata de poner de su movil..
Te contamos que a las 22.00 de mexico y a las 00.00 de Uruguay cayó el millon..
poco mas te puedo decir ..soy uno de tantisimos seguidores de:
"MOTOS PARA EL RECUERDO DE LOS ESPAÑOLES"
Un saludo un abrazo mio y sin dudas de Livy que no se si podra entrar al foro ahora..
Disfrutalo amigo te lo recontra mereces.
felicitaciones pintor por el 1.000.000
Un millon de gracias a todos los que siguen este post
Sin vuestras visitas hubiera sido imposible
Ojala algun dia pueda daros DOS MILLONES DE GRACIAS
Mucho animo al post de patagonia....humor,ocio,curiosidades,fotos de impacto....esta ya por las 828510 visitas...animo pronto llegaras al millon
SAETA 500CC
1932-1941 En 1934 los hermanos Mario y Ricardo Bertolo, junto con su hermano Mario Bertot, realizar un taller para reparar autos, en Forno Canavese, comenzar a construir una serie de motocicletas personalizadas con el nombre de Lightning
Los primeros ejemplos toman los motores ingleses japonesas de la varilla de empuje de 500 cc y el brazo oscilante con el cilindro inclinado, carburador Amal, la bobina de encendido Bosch
MOCYC
Fabricado por el ciclo de Cairns y Accesorios Manufacturing Co Ltd, el Mocyc de 49cc de aleación ligera de dos tiempos, el motor acciona la rueda delantera por medio de un rodillo recubierto de carburo de silicio.
Muchísimas felicidades pintor !!!
Has hecho historia en nuestro foro, y esperamos que así sea durante mucho tiempo. Nos alegramos de contar con tu presencia.
Un abrazo enorme.
Moto Guzzi 500 Nouvo Falcom