IMN
1953 - 1958
IMN (Industria Meccanica napolitana) fue un fabricante italiano de motocicletas con sede en Bahía, Napoli, construido leves 49 cc a 249 cc.
En 1953, el ciclomotor Paperino Mosquito 38 cc y una transmisión de rodillos. El ciclomotor tiene un marco abierto sola viga en acero estampado. Además de eso, sino que también construyeron una moto 100 cc ligero, el de la Bahía, motor de cuatro tiempos con varillas y balancines, el chasis y el motor aplicado a la viga central en voladizo. En 1955, el Super Paperino Lusso se da cuenta de que incorpora las características de Paperino Normal.
En 1956, fue el turno de la Paperino Deporte intercambio Super Lusso de dos tiempos de 49 cc y tres marchas separadas, cadena de transmisión con una velocidad de 70 km / h. En 1956, también produjo un motor con una caja de cambios de 65 cc de tres velocidades de dos tiempos, una motocicleta de 65 cc ligero, un scooter de gran cuerpo con el mismo motor y una nueva motocicleta de 100 cc con caja de cambios ligeros de cuatro velocidades. A finales de 1956, la motocicleta se hizo aún más interesante: el Rocket 200, con una 200 cc de dos cilindros horizontales opuestos, varillas y balancines de distribución, potencia de 11 CV a 6000 rpm, caja de cambios de cuatro velocidades con un pedal bloque y el eje de transmisión final con bisel dientes helicoidales. El marco fue enrejado tubular con un motor sobresaliente, horquilla telescópica delantera y trasera choques semi-hidráulico.
En 1957, el Sprint Paperino fue puesto en libertad, pero debido a la falta de ventas de la compañía cerró en 1958.