Elswick-Hopper
Elswick-Trojan prototipo
Elswick-Hopper Lynx
Elswick-tolva Lynx en el Salón del Tribunal 1960
Elswick-VAP prototipo
Dunkley
Dunkley Popular...AÑO 1959
Dunkley S65...AÑO 1958
Dunkley Whippet 65...AÑO 1958
Demm
Demm Dick-Dick
Demm Leprotio
Demm Sport Unificato...AÑO 1958
Demm Sports Special
Batavus
Batavus Bronco....AÑO 1975
Batavus Compact...AÑO 1975
Batavus Go-Go...AÑO 1975
Batavus MK2
Batavus MK4S...AÑO 1975
Batavus Super Sport,,,AÑO 1962
Batavus Whippet...AÑO 1962
Batavus Whippet...AÑO 1963
Batavus Whippet...AÑO 1964
Batavus Whippet...AÑO 1965
Flandria
Flandria 147AF-A....AÑO 1976
Flandria Consul...AÑO 1962
Flandria Rally moped
Flandria Record...AÑO 1962
Flandria Record...AÑO 1963
Flandria Record Special...AÑO 1969
Flandria SP247...AÑO 1974
Flandria SP537
Macquet
Esta hermosa Macquet data de 1951 y 1954, que es en realidad el período de existencia de la sociedad Macquet.
FOLLIS
Follis 175 de 1954. Ydral L54 motor. La transición entre la A49 y la AJ 55
Follis 175 Rallye de 1955
Follis 125 de 1954
Follis AMC 175cc
Follis 175
Un Follis 98, SAFO modelo de 1952, el motor Sachs.
MANDILLE ET ROUX
Scooter Mandille et Roux de 1956
NEW-MAP
La empresa francesa “New-Map” ubicada en el 45 rue Rockfeller de Lyon, empezó fabricando motocicletas en 1926. El nombre de “New-Map” fue elegido por la moda de aquella época de utilizar nombres con reminiscencias inglesas. “Map” es el acrónimo de MArtin Paul, el fundador de la firma.
La 125 New-Map
New-Map LK 127
En 1938, “New.Map” inició la producción de un microcoche denominado “Baby” (más tarde denominado “Rolux” o “Rolux Baby”).
La firma, también fabricó con escaso éxito otro microcoche denominado KV, cuya producción cesó definitivamente en 1989.
TAMOTO
Scooter Tamoto de 1950, con su motor Ydral. Se puede ver en estas fotos que el tubo de escape se dirige a la parte trasera, el sistema de escape se esconde detrás del cuerpo