BMW Krauser MKM 1000
Moto supersport alemán de los años 80, el Krauser MKM 1000 se mantuvo en producción sólo dos años, pero se las arregló para reunir a sus propios fans. Aprovechando su 980cc, refrigerado por aire, cuatro tiempos, dos cilindros del motor Boxer, que se puede desarrollar 70 caballos de fuerza y un par máximo de 75 Nm, la MKM Krauses 1000 puede ser una moto extraordinaria
BMW R 32 1923 - 1926
El R32 se fabricó desde 1923 hasta 1926. Tenía un motor de 486 cc y una potencia de 8.5bhp, logrando alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 60 mph. Con la M2B32 "doble piso" del motor y la caja de cambios que se forme una sola unidad con el motor, el R 32 es una base principal para todos los diseños de las máquinas hasta que el futuro de la serie K, introducido en 1983.
BMW R 12 1935 - 1938
BMW presenta la R 12 en 1935, la primera motocicleta con amortiguación hidráulica horquillas telescópicas. En 745-cc y un peso de 408 libras, el R 12 consigue 20bhp a 3400rpm y puede alcanzar una velocidad máxima de 75 mph.
CAGIVA 650 ALAZZURRA
La 650 ALAZZURRA, producido por CAGIVA en 1985, fue capaz de alcanzar una velocidad máxima de 192 km / h con 56 caballos de fuerza a 8250 rpm
BSA Gold Star
La moto se fabricó desde 1938 hasta 1963. La primera Estrella de Oro fue una M24, con una aleación de 496 cc, una caja de cambios de aleación de electrones
BSA A 65 S Spitfire
El 650cc 1965 Spitfire fue una doble deportiva construida hasta 1968. Fue seguido por el Rayo A65L
ITALJET Grifon 650
La Italjet Grifon 650, el modelo 1969, es una motocicleta equipada con una Triumph T120 que estaba disponible en dos versiones: "Daytona" y "California
IZH 49
En 1951, el "IZH-49 fue creado". Fue el primer modelo con un sidecar. Tenia un frente telescópico tenedor y una suspensión trasera con amortiguador hidráulico.
EXCELSIOR Manxman
Introducido en 1935, el hombre de Man fue una de las bicis más populares con la firma de Excelsior. La moto estaba disponible con dos cilindradas del motor, 246cc y 349cc.
MARUSHO-LILAC TW Dragon
Fabricado desde 1953 hasta 1954, esta moto tenía un motor con una cilindrada de 350cc. Sólo 73 unidades se fabricaron
MARUSHO-LILAC SW Lancer
Fabricado desde 1955 hasta 1956, el Lancer SW tenía un motor con una cilindrada de 350cc
MARUSHO-LILAC ML
El ML fue un prototipo fabricado por Marusho en 1950. Esta moto tenía un motor con una cilindrada de 150 cc y un diámetro x carrera de 55 x 62 mm.
MARUSHO-LILAC JF-2 Baby Lilac
Fabricado desde 1953 hasta 1956, el JF / JF-2 Baby LILAC .....Varios ejemplares de 90cc sobreviven en Japon
HUSOR scooter (ESP)
Será presentado en marzo de 1953 y dejó de ser fabricado en septiembre de 1954. . El Husor tiene el honor de ser el primer scooter español.
Hasta 1957 Huarte fabricación ya una evolución de este scooter con la marca de Iruña. La fabricación se realizó en Pamplona y la Asamblea de Madrid.
SCOOTER DELAPLACE.....1948
Motor delantero, 2-velocidad construido en Ets Delaplace y Cía.