Ducati 350SL Pantah
Marca Modelo
Ducati 350SL Pantah
Año
1983-84
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, 90 ° "L" de dos cilindros, SOHC Desmo
Capacidad
348,9
Diámetro x Carrera 66 x 51 mm
Relación de compresión 10.4:1
Inducción
Ignition / Starting
Max Power
Par máximo
Transmisión / Drive
5 Speed / cadena
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Frenos delanteros
2x discos
Frenos traseros
Disco
Neumático delantero
3.00-18
Neumático trasero
3.50-18
Peso en seco
185 kg
Capacidad de combustible
18 litros
Ducati 350XL Pantah
El XL Pantah era una versión simplificada de la totalidad faired Pantah SL 350, dirigido principalmente al mercado italiano. Fue vendido en España y Grecia, así, pero yo no soy consciente de que nunca llegó a lo más grande del mercado ingles.
Ducati 600SL Pantah
Marca Modelo
Ducati 600SL Pantah
Año
1981
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, 90 ° "L" de dos cilindros, SOHC, desmodromico 2 válvulas por cilindro.
Capacidad
583
Diámetro x Carrera 80 x 58 mm
Relación de compresión 9.5:1
Inducción
2x 36mm Dell'Orto PHM carbohidratos.
Ignition / Starting
Bosch PTZ electrónica / eléctrica
Max Power
57 hp 41.6 kW a 8500 rpm
Par máximo
45 Nm @ 6000 rpm
Transmisión / Drive
5 Speed / cadena
Suspensión delantera
35mm horquillas Marzocchi
Suspensión trasera
Amortiguadores Marzocchi doble con 3-way resorte ajustable.
Frenos delanteros
2x discos de 260 mm pinzas de 2 pistones
Frenos traseros
Single 260mm disc 1 piston caliper
Neumático delantero
100/90-18
Neumático trasero
110/90-18
Peso en seco
187 kg
Capacidad de combustible
18 litros
Ducati 650 Indiana
La Indiana fue la respuesta de Ducati a la moda del crucero personalizado EE.UU
Marca Modelo
Ducati 650 Indiana
Año
1987
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, 90 ° "L" de dos cilindros, SOHC, desmodromico 2 válvulas por cilindro.
Capacidad
649
Diámetro x Carrera 82 x 61,5 mm
Relación de compresión 10.0:1
Inducción
2x 36mm carburadores Dell'Orto PHM
Ignition / Starting
Bosch PTZ electrónica / eléctrica
Max Power
63 hp @ 8500 rpm
Par máximo
45 Nm @ 6000 rpm
Transmisión / Drive
5 Speed / cadena
Suspensión delantera
Suspensión trasera
Frenos delanteros
Disco
Frenos traseros
Disco
Neumático delantero
110/90-18
Neumático trasero
140/90-15
Peso en seco
207 kg
Capacidad de combustible
13 litros
Ducati 900SS
El 900ss debía su existencia a la victoria de Ducati en la carrera de los 200 Imola en 1972. cuando los pilotos de fábrica Paul Smart y Bruno Spaggiari había terminado primero y segundo
Benelli 250 Quattro
En un sector completamente diferente del mercado a su estado de dos tiempos es la Benelli 250 / 4, que es, como su nombre indica, es una moto de cuatro cilindros de aproximadamente 250cc. Como el mayor de seis cilindros 750 Sei, el 250 / 4 es una moto sin duda extravagante y eso es algo que se refleja en su precio astronómico
Marca Modelo
Benelli 250 Quattro
Año
1975
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, transversal de cuatro cilindros, OHV
Capacidad
231
Diámetro x Carrera 44 x 38.mm
Relación de compresión 11.5:1
Inducción
Ignition / Starting
Bobina /
Max Power
Par máximo
Transmisión / Drive
5 Speed / cadena
Suspensión delantera
Horquillas hidráulicas
Suspensión trasera
Choques Swinging brazo hidráulico
Frenos delanteros
Single Disco de 260 mm
Frenos traseros
156mm Drum
Neumático delantero
3.00-18
Neumático trasero
3.25-18
Peso en seco
125 kg
Capacidad de combustible
11,5 litros
Yamaha XS-1
Rompiendo con la tradición que se extendia , Yamaha llega a una bien disfrazada Racing motor en el ámbito deportivo Big Bore Roadster.
NEW YAMAHA'S Big Bore se pueda causar confusión a los inocentes transeúntes. De lejos se parece a otras máquinas que siguen el clásico casi 650 cc o 750 cc modelo Twin vertical.
Marca Modelo
Yamaha XS-1
Año
1939-71
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, dos cilindros paralelos, SOHC, 2 válvulas por cilindro.
Capacidad
653
Diámetro x Carrera 75 x 74 mm
Relación de compresión 8.4:1
Inducción
2x carbohidratos Mikuni
Ignition / Starting
De la batería, la bobina de inducción / kick
Max Power
53 hp @ 7200 rpm
Par máximo
54 Nm @ 6800 rpm
Transmisión / Drive
5 Speed / cadena
Suspensión delantera
Horquillas telescópicas
Suspensión trasera
Amortiguadores de doble
Frenos delanteros
Drum
Frenos traseros
Drum
Neumático delantero
3.50-19
Neumático trasero
4.00-18
Peso en seco
195 kg
Capacidad de combustible
15 Litros
MV AUGUSTA
Marca Modelo
MV Agusta 125GTL
Año
1971
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, monocilíndrico, Pushrod, 2 válvulas
Capacidad
123cc
Diámetro x Carrera 53 x 56
Marca Modelo
MV Agusta 125 Sport
Año
1974
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, monocilíndrico, OHV, 2 válvulas por cilindro,
Capacidad
124CC
Diámetro x Carrera 53 x 56 mm
Marca Modelo
MV Agusta 125 TRELCentomila
Año
1959
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, monocilíndrico, Pushrod, 2 válvulas
Capacidad
123CC
Diámetro x Carrera 54 x 54 mm
Marca Modelo
MV Agusta 150RS
Año
1961
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, monocilíndrico, Pushrod, 2 válvulas
Capacidad
150CC
Diámetro x carrera 59,5 x 54 mm
MV AGUSTA
Marca Modelo
MV Agusta 175 Monoalbero
Año
1954
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, monocilíndrico, Pushrod, 2 válvulas
Capacidad
172cc
Diámetro x carrera 59,5 x 62 mm
Marca Modelo
MV Agusta 175CSTL Tourismo Lusso
Año
1952
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, monocilíndrico, Pushrod, 2 válvulas
Capacidad
172cc
Diámetro x carrera 59,5 x 62 mm
Marca Modelo
MV Agusta 250B
Año
1967
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, con dos camas paralelas, barra de empuje, 2 válvulas
Capacidad
247cc
Diámetro x Carrera 53 x 56 mm
Marca Modelo
MV Agusta 350 GT
Año
1970
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, dos cilindros paralelos, OHV
Capacidad
349cc
Diámetro x Carrera 63 x 56 mm
MV AGUSTA
Marca Modelo
MV Agusta 350 Scrambler
Año
1970
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, dos cilindros paralelos, OHV
Capacidad
349cc
Diámetro x Carrera 63 x 56 mm
Marca Modelo
MV Agusta 350S Ipotesi
Año
1977
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, dos cilindros en paralelo,
Capacidad
349cc
Diámetro x Carrera 63 x 56 mm
MV AGUSTA
Marca Modelo
MV Agusta 500SS
Año
1976
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, OHV twin paralelo, 2 válvulas por cilindro,
Capacidad
495cc
Diámetro x carrera 75,0 x 56,0 mm
Marca Modelo
MV Agusta 600GT
Año
1966
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, transversal de cuatro cilindros, DOHC, 2 válvulas
Capacidad
592CC
Diámetro x carrera 58,0 x 56 mm
Marca Modelo
MV Agusta 750GT
Año
1971 (Producción 50)
Motor
Refrigerado por aire, transversal de cuatro cilindros, DOHC, 2 válvulas por cilindro,
Capacidad
789cc
Diámetro x Carrera 65 x 56 mm
MV AGUSTA
Marca Modelo
MV Agusta 750S
Año
1971-73
Motor
Refrigerado por aire, transversal de cuatro cilindros, DOHC,
Capacidad
789
Diámetro x Carrera 65 x 56 mm
Marca Modelo
MV Agusta 750S America
Año
1975
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, transversal de cuatro cilindros, DOHC. 2 válvulas por cilindro.
Capacidad
787,7cc
Diámetro x Carrera 65 x 56 mm
Marca Modelo
MV Agusta 800S Super America
Año
1977
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, transversal de cuatro cilindros, DOHC. 2 válvulas por cilindro.
Capacidad
789
Diámetro x Carrera 67 x 56 mm
Marca Modelo
MV Agusta 832 Monza
Año
1977
Motor
Refrigerado por aire, cuatro tiempos, transversal de cuatro cilindros DOHC
Capacidad
837cc
Diámetro x Carrera 89 x 56 mm