reno33
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#1965
por
reno33
en 13 Oct, 2017 23:04
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Hay que entrar otra vez a la web y loguearse, al momento vuelve la luz!!
Gracias sois muy grandes
Mostovoi74
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#1966 por
Mostovoi74
en 13 Oct, 2017 23:32
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Hola ,os voy a contar como fui capaz de hacer que volviera a tener luz mi engel.
1-Primero restaure el deco de fabrica.
2-Firmware de septiembre 2016.
3- Dirección IP 192.168.000.103
Máscara 255.255.255.000
Puerta enlace192.168.000.001
DNS pref 192.168.025.001
DNS alternt 000.000.000.000
A mi me ha funcionado y va como un tiro desde hace un par de meses.
Leandre
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#1967 por
Leandre
en 14 Oct, 2017 11:01
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Para los que los que les cuesta un poco más :
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA : http://engel.sistemas01.com/index.php [nofollow].
En el deco , desactivar las (cccam) que tengamos puestas y tambien (TIKS).
Entramos en REd - DHCP lo desactivamos y lo dejamos siempre desactivado.
DNS preferida , ponemos la que nos dan al registrarse . 091. . . .
DNS alternativo , ponemos : 091.116.177.003 , damos a aplicar y apagamos deco con el mando.
Encedemos deco vamos a MENU-7777-TIKS , lo activamos y se ilumina .
Yo he seguido estos pasos para algún familiar y amigos y a todos a la primera por cable.
Por wifi , al apagar deco me parece que se activa el DHCP y hay que poner el DNS de nuevo.
Habrá más pasos , a mi así me ha ido bien , pero cada aparato es un mundo .
Yo habia probado de todo, con cambios en DNS, y nada, pero he seguido estos pasos y tengo luz al momento.
Muchas gracias Nicoll
ganyaminiko
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#1968 por
ganyaminiko
en 14 Oct, 2017 11:04
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siguiendo todos los pasos y nada...
llevo ya desde que se desconecto sin luz...
supongo que es algún problema de vodafone como puedo solucionarlo?
sirve buscando la lista de canales manual? lo he intentado con lista sin ella... cambiando dos registrándome en la pagina..
nada de nada y ya no se que mas hacer.
alguna idea mas?
Leandre
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#1969 por
Leandre
en 14 Oct, 2017 11:15
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siguiendo todos los pasos y nada...
llevo ya desde que se desconecto sin luz...
supongo que es algún problema de vodafone como puedo solucionarlo?
sirve buscando la lista de canales manual? lo he intentado con lista sin ella... cambiando dos registrándome en la pagina..
nada de nada y ya no se que mas hacer.
alguna idea mas?
Recuerda primero desactivar TIKS desde el menú oculto 7777
Luego pones el DNS que te facilitan en la web que te has registrado y sobre todo deja DCHP desactivado
Apagas el deco con el mando
Lo pones de nuevo en marcha, vas al menú oculto 777 y activas TKIS
Ojalá te funcione
erderbigote
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#1970 por
erderbigote
en 14 Oct, 2017 11:29
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Para los que los que les cuesta un poco más :
REGISTRARSE EN ESTA PÁGINA : http://engel.sistemas01.com/index.php [nofollow].
En el deco , desactivar las (cccam) que tengamos puestas y tambien (TIKS).
Entramos en REd - DHCP lo desactivamos y lo dejamos siempre desactivado.
DNS preferida , ponemos la que nos dan al registrarse . 091. . . .
DNS alternativo , ponemos : 091.116.177.003 , damos a aplicar y apagamos deco con el mando.
Encedemos deco vamos a MENU-7777-TIKS , lo activamos y se ilumina .
Yo he seguido estos pasos para algún familiar y amigos y a todos a la primera por cable.
Por wifi , al apagar deco me parece que se activa el DHCP y hay que poner el DNS de nuevo.
Habrá más pasos , a mi así me ha ido bien , pero cada aparato es un mundo .
aleluya, tras seguir tus pasos ya tengo luz de nuevo! y eso que anterior mente ya lo intente y nada. Gracias!!
Agusstyle
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#1971 por
Agusstyle
en 14 Oct, 2017 11:34
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A mi me pasaba lo mismo. He hecho una configuración inicial, después he reiniciado el router, después he metido el firm de septiembre y una lista de canales, me he metido a la página y he activado la DNS, luego la puse en deco y he vuelto a tener luz. Espero que te sirva.
Hecho y luz de nuevo al instante. Gracias compi
Juanki_1969
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#1972 por
Juanki_1969
en 14 Oct, 2017 11:42
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Gracias a los que haceis posible que haya luz.
Me he dado de alta, DNS que proporcionan y wifi con el móvil, luz radiante a los segundos. Después de tres meses en negro
1000 gracias
chos
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#1973 por
chos
en 14 Oct, 2017 11:50
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Muchas grácias, fácil y sobretodo, efectivo
javichu666
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#1974 por
javichu666
en 14 Oct, 2017 12:09
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Hola a todos
Por si os sirve, la solución del proxy 91.121.165.138 me sirvió unos cuantos días, pero me dejó de funcionar, supongo que era debido a alguno de los reinicios del servidor. Yo tengo un router que me permite hacer un DNS forwarding (tengo contratado vomistar fibra 50 MB simétricos, pero no utilizo el router que me dieron ellos sino uno comprado y configurado por mí), y pensé activarlo para ver si así lo solucionaba con los datos aportados por el compañero PIPASPIPAS en la página anterior, es decir
vscode998.ro.lt=46.166.162.54
gogogo.findex.top=46.166.162.54
moon99.servebeer.com=46.166.162.54
wsn9877.bigbox.info=46.166.162.54
golfgo668.sytes.net=46.166.162.54
bvsop.bincai.space=109.236.84.173
Al guardar los cambios en la configuración del DNS forwarding me resolvía bien los comandos nlslookup, pero seguía sin conseguir luz. Después de darle vueltas, decidí reiniciar el router, y voila!!! Se hizo la luz!!!
Un saludo
qjack
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#1975 por
qjack
en 14 Oct, 2017 13:09
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Gracias a los que haceis posible que haya luz.
Me he dado de alta, DNS que proporcionan y wifi con el móvil, luz radiante a los segundos. Después de tres meses en negro
1000 gracias
puedes pñoner enlace para darse de alta,no me funciona el qe hay mas arriba
PIPASPIPAS
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#1976 por
PIPASPIPAS
en 14 Oct, 2017 14:11
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Leandre
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#1977 por
Leandre
en 14 Oct, 2017 14:19
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Yo habia probado de todo, con cambios en DNS, y nada, pero he seguido estos pasos y tengo luz al momento.
Muchas gracias Nicoll
Mi gozo en un pozo. He tenido que apagar el ruter y al iniciarlo de nuevo, ya no hay manera, ni siguiendo todos los pasos de nuevo.
Estoy con Movistar. No sé qué más hacer. He tenido luz durante 3 horas y luego, al reiniciar el routter... oscuridad total.
Edito: ha vuelto la luz.... uffff que complicado es todo.
qjack
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#1978 por
qjack
en 14 Oct, 2017 14:31
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Mou
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#1979 por
Mou
en 14 Oct, 2017 15:08
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Buenas tardes,
Me sucede algo extraño con el aparato.
El aparato funciona, pero a los 5 minutos se para y se corta.
Tengo que volver a apagarlo y al enchufarlo me vuelve la luz durante 5 minutos?
Alguna solucion? gracias de antemano
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