sinosti1
-
#4770
por
sinosti1
en 27 Oct, 2015 16:28
-
Buenos dias, estoy sufriendo cortes continuos hoy con el firmware 1.12. ¿Me aconsejais bajar a la version 1.10?.
Hay que buscar en el foro de vez en cuando.Aquí te dejo esto, espero que te sirva.....
http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/ 1-Habilitar cccam 2-Poner un canal que no esté "amarillo"3-Cuando empiecen los cortes..apagar...10sg..encender (siempre desde un canal "NO AMARILLO" con prometheus activado) y listo !! (repetir si no funciona a la primera,como mucho a la cuarta vez se estavilizará,COMO MUCHO) los cortes terminan con cccam habilitadas.Esto es una alternativa para poder detener el Bug que hay con los servers del firm 1.12 4- Repetir esta jugada cada vez que enciendas el deco o en Standby unas horas (SI TE VUELVE EL BUG). Volver a un firm anterior lo he dejado por imposible ..así que paciencia y a esperár..
..un saludo.
jeromolanos
-
#4771 por
jeromolanos
en 27 Oct, 2015 20:11
-
Hay que buscar en el foro de vez en cuando.Aquí te dejo esto, espero que te sirva.....http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/ 1-Habilitar cccam 2-Poner un canal que no esté "amarillo"3-Cuando empiecen los cortes..apagar...10sg..encender (siempre desde un canal "NO AMARILLO" con prometheus activado) y listo !! (repetir si no funciona a la primera,como mucho a la cuarta vez se estavilizará,COMO MUCHO) los cortes terminan con cccam habilitadas.Esto es una alternativa para poder detener el Bug que hay con los servers del firm 1.12 4- Repetir esta jugada cada vez que enciendas el deco o en Standby unas horas (SI TE VUELVE EL BUG). Volver a un firm anterior lo he dejado por imposible ..así que paciencia y a esperár.. ..un saludo.
Donde sale lo de amarillo?? A mi en la lista de canales no se me marca de ningun color.
Tengo la 1.12
sinosti1
-
#4772 por
sinosti1
en 27 Oct, 2015 20:39
-
"Canales amarillos=Prometheus habilitado"...dale al OK con el mando..¿ves?..CANALES AMARILLOS...y pido disculpas pues esta sección no está pa esto...saludos.
nimrodjohny
-
#4773 por
nimrodjohny
en 27 Oct, 2015 21:59
-
Yo ni por WiFi, ni por cable ni creando red desde el móvil, ni restaurando a valores de fábrica ni nada. Todo negro con 1.09. Desesperado me hayo
agudo29
-
#4774 por
agudo29
en 27 Oct, 2015 22:39
-
Hola no se si algo tengo mal pero esta mñana se conecto al servidor y hoy a las 22:00 se me a deaconectado y no hay manerera ea como si me echaran del servidor y no me dejaran entrar no se si sera por sobrecarga o no se pwro mw tiene loko no se si alguien.le pasa igual
tiche
-
#4775 por
tiche
en 27 Oct, 2015 23:04
-
Hay que buscar en el foro de vez en cuando.Aquí te dejo esto, espero que te sirva.....http://www.forokeys.com/foro/qviart-unic/re-recovery-prometheus-via-rs232/ 1-Habilitar cccam 2-Poner un canal que no esté "amarillo"3-Cuando empiecen los cortes..apagar...10sg..encender (siempre desde un canal "NO AMARILLO" con prometheus activado) y listo !! (repetir si no funciona a la primera,como mucho a la cuarta vez se estavilizará,COMO MUCHO) los cortes terminan con cccam habilitadas.Esto es una alternativa para poder detener el Bug que hay con los servers del firm 1.12 4- Repetir esta jugada cada vez que enciendas el deco o en Standby unas horas (SI TE VUELVE EL BUG). Volver a un firm anterior lo he dejado por imposible ..así que paciencia y a esperár.. ..un saludo.
Gracias, al rato de preguntar me he acordado del truco de las cccam y lo he hecho y se me ha solucionado el problema. Y el post que me indicas tambien he estado echándole un vistazo, pero estoy a falta del cable. Estoy pensando a ver si me animo o no, no se hasta que punto merece la pena bajar a la versión 1.10. Siento las molestias causadas. Un saludo!!
Yesusito
-
#4776 por
Yesusito
en 28 Oct, 2015 00:31
-
Haber si me explico ...primero firm 5.0, luego valores de fábrica, firm 1.10, valores de fábrica otra vez, cargar canales y demás vainas y listo ...nada más reiniciar se conectó...suerte!!
muchas gracias ,me a funcionado pero al principio a tardado unos minutos en iluminarse
Horemheb1968
-
#4777 por
Horemheb1968
en 28 Oct, 2015 19:50
-
En mi caso, después de estar tres días en negro, hoy ha visto la luz el solo.
Saludos
pakitorr
-
#4778 por
pakitorr
en 28 Oct, 2015 21:25
-
a mi tamien despues de 3 dias acaba de resurgir menos mal ya pense q perdiera mi quiviart
gienecillo
-
#4779 por
gienecillo
en 28 Oct, 2015 22:12
-
Ante las quejas de varios usuarios por los cortes he estado leyendo cosas como que hay que buscar un canal que no esté en verde y apagar el deco,… y que se haga cuatro veces asegurando que funciona.
Me asombra Internet donde alguien con pocos o nulos conocimientos de informática cuelga un post porque una vez le funciono.
Un día con muchos cortes de conexión, cortes continuos casi siempre es un problema de conexión a Internet o de conexión del deco al router.
Si queremos saber de dónde viene el problema procederemos en el orden siguiente si bien podríamos pasar al final directamente.
1) Instalaremos uno o dos servidores CCCAM gratuito de esos que caducan a las 24H, suelen funcionar pues son la prueba para futuros clientes.
2) Iremos a menú expasion, servidores y comprobaremos que tenemos mas de un servidor, por lo menos 2
3) Desconectaremos prometeus
4) Si continuamos teniendo cortes el problema, pasaremos al punto 5, de lo contrario prometeus tiene un mal dia y nos quedaremos conos CCCAM
5) Apagaremos el deco, el router, esperamos unos 20 segundos y encendemos el router . Comprobamos con nuestro móvil que ya ha arrancado, pues aparecerá la señal wifi, encendemos el router.
Como coletilla os recuerdo que telefónica ha comprado canal plus así que es recomendable no utilizar sus DNS, no le demos información, las de googel funcionan bien. 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
sinosti1
-
#4780 por
sinosti1
en 29 Oct, 2015 02:01
-
Ante las quejas de varios usuarios por los cortes he estado leyendo cosas como que hay que buscar un canal que no esté en verde y apagar el deco,… y que se haga cuatro veces asegurando que funciona.
Me asombra Internet donde alguien con pocos o nulos conocimientos de informática cuelga un post porque una vez le funciono.
Un día con muchos cortes de conexión, cortes continuos casi siempre es un problema de conexión a Internet o de conexión del deco al router.
Si queremos saber de dónde viene el problema procederemos en el orden siguiente si bien podríamos pasar al final directamente.
1) Instalaremos uno o dos servidores CCCAM gratuito de esos que caducan a las 24H, suelen funcionar pues son la prueba para futuros clientes.
2) Iremos a menú expasion, servidores y comprobaremos que tenemos mas de un servidor, por lo menos 2
3) Desconectaremos prometeus
4) Si continuamos teniendo cortes el problema, pasaremos al punto 5, de lo contrario prometeus tiene un mal dia y nos quedaremos conos CCCAM
5) Apagaremos el deco, el router, esperamos unos 20 segundos y encendemos el router . Comprobamos con nuestro móvil que ya ha arrancado, pues aparecerá la señal wifi, encendemos el router.
Como coletilla os recuerdo que telefónica ha comprado canal plus así que es recomendable no utilizar sus DNS, no le demos información, las de googel funcionan bien. 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Ese soy yo y es cierto que no sé tanto como tú de informatica,nulo,como comentas,pero ¿sábes? a mi me funcionó despues de no obtener ningun resultado haciendo lo que dices..Publiqué para aportár algo que A MÍ me funciona y a algun@ más tambien de lo cual me alegro....Solo pretendo hechar un cable sin más y luego cada un@ es libre de hacer lo que quiera como tú...pruebalo,funciona y 4 reinicios COMO MAXIMO...jeje..un saludo.
tiche
-
#4781 por
tiche
en 29 Oct, 2015 10:17
-
A mi tambien me funciona amigo sinosti1, no se sira casualidad o no pero cada vez que hago eso me desaparecen los cortes por eso estoy muy agradecido a la primera persona que desvelo esta manera de proceder y recomiendo a todo el mundo que cuando tenga cortes multiples pruebe a hacer esto porque seguramente dejara de tener cortes. Gracias de nuevo y un saludo.
mrmagoox61
-
#4782 por
mrmagoox61
en 29 Oct, 2015 17:19
-
Ante las quejas de varios usuarios por los cortes he estado leyendo cosas como que hay que buscar un canal que no esté en verde y apagar el deco,… y que se haga cuatro veces asegurando que funciona.
Me asombra Internet donde alguien con pocos o nulos conocimientos de informática cuelga un post porque una vez le funciono.
Un día con muchos cortes de conexión, cortes continuos casi siempre es un problema de conexión a Internet o de conexión del deco al router.
Si queremos saber de dónde viene el problema procederemos en el orden siguiente si bien podríamos pasar al final directamente.
1) Instalaremos uno o dos servidores CCCAM gratuito de esos que caducan a las 24H, suelen funcionar pues son la prueba para futuros clientes.
2) Iremos a menú expasion, servidores y comprobaremos que tenemos mas de un servidor, por lo menos 2
3) Desconectaremos prometeus
4) Si continuamos teniendo cortes el problema, pasaremos al punto 5, de lo contrario prometeus tiene un mal dia y nos quedaremos conos CCCAM
5) Apagaremos el deco, el router, esperamos unos 20 segundos y encendemos el router . Comprobamos con nuestro móvil que ya ha arrancado, pues aparecerá la señal wifi, encendemos el router.
Como coletilla os recuerdo que telefónica ha comprado canal plus así que es recomendable no utilizar sus DNS, no le demos información, las de googel funcionan bien. 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Según parece la 1.12 tiene un bug, y según comentan algunos usuarios con este método se soluciona temporalmente. Yo no lo puedo confirmar ya que directamente me hice el cable y me volví a la 1.10. Desde ese día todo ok, algún breve microcorte pero nada mas.
tanketo77
-
#4783 por
tanketo77
en 29 Oct, 2015 21:35
-
He probado todas las versiones y da lo mismo, se cortan de vez en cuando. Habrá que apoyarse con cccam
Mario Martínez Torija
-
#4784 por
Mario Martínez Torija
en 29 Oct, 2015 23:47
-
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO