Crasna
-
#2010
por
Crasna
en 16 Oct, 2017 14:00
-
Funciona!!!
De nuevo con luz.
Una pregunta, ¿si se apaga el deco se pierden el DNS introducido?
Gracias y suerte!
Luz de Nuevo!!!
Pasos seguidos leidos por el foro que a mi me han funcionado:
1-Desactivar TIKS desde el menu oculto 7777
2- En esta web http://tv.sistemas01.com/ [nofollow] te registras
Vas al Servicio DNS y te facilitara un DNS
3-Con el DNS que te han facilitado lo pones y dejas DCHP desactivado
4-Apagas el deco con el mando
5-Enciendes el deco
6-Activas TIKS desde el menu oculto 7777
Con estos pasos deberia volver la Luz.
Suerte!!!
carofi
-
#2011 por
carofi
en 16 Oct, 2017 16:05
-
Luz total. Muchas gracias a todos¡¡¡
g555
-
#2012 por
g555
en 16 Oct, 2017 17:35
-
Una pregunta, ¿si se apaga el deco se pierden el DNS introducido?
No se pierden
qjack
-
#2013 por
qjack
en 16 Oct, 2017 19:07
-
SE puede configurar algo,para si se apaga ruter como es mi caso hoy,no se pierda configuracion,he tenido qe entrar en la web de system para qe vuelva la luz
Lorquino
-
#2014 por
Lorquino
en 16 Oct, 2017 19:17
-
Como os lo curráis, vuelve la luz... gracias gente!!!
yongue
-
#2015 por
yongue
en 16 Oct, 2017 19:19
-
Yo sigo los pasos y nada a oscuras alguna solucion
yongue
-
#2016 por
yongue
en 16 Oct, 2017 19:35
-
yo estoy conectado x wifi no será ese el problema
Xcalibur
-
#2017 por
Xcalibur
en 16 Oct, 2017 19:58
-
yo estoy conectado x wifi no será ese el problema
[/quoTE
por wifi se desconfigura todo.Se ha dicho unas 40 veces a lo largo del post,pero para que leer,que nos lo den todo masticadito.
edu2000
-
#2018 por
edu2000
en 16 Oct, 2017 20:08
-
gracias por la aportacion una vez resgistrado segui los pasos y luz ok gracias por el gran trabajo
SantiBp
-
#2019 por
SantiBp
en 16 Oct, 2017 20:14
-
Hola a tod@s
A pesar de haber seguido todas las instrucciones de Nicoll y Blimey79, yo sigo a oscuras, aunque todos mis males creo que son culpa de mi router Huawei HG556a de vodrifone.
Después de haber llamado al servicio técnico me comentan que la versión del firmware se actualiza automáticamente pero no saben decirme que versión tengo, también solicito me desactiven la DNS de seguridad, pero la interface de mi router sigue igual no da opción a cambiar ni configurar gran cosa. Tampoco veo por ningún sitio la manera de entrar en modo experto
Alguien que tenga o conozca este router ha conseguido solucionar lo de las DNS ?
Gracias y saludos a tod@s.
janen
-
#2020 por
janen
en 16 Oct, 2017 20:19
-
No hay consulta del deco. Has abierto puerto 53 en el ordenador? (alguien mas arriba hablaba del router pero no, hay q abrirlo en el firewall de windows). Los dominios q se resuelven funcionan para firm sept 2016, es el que tienes?
Ya lo he conseguido, faltaba abrir el puerto 53 y aceptarlo para el Dualserver cosa que no había hecho. Gracias por todo, volvemos a tener luz!!!!!!
raulitio
-
#2021 por
raulitio
en 16 Oct, 2017 21:33
-
Hola,
yo ayer todo bien por DNS, pero enciendo hoy el deco y de ha quedado en el display strt y el menu en ingles, ha hecho solo el ajuste de fabrica, he cargado por USB el ultimo firm del 28-9-16 y la lista de canales de skynet , he vuelto a poner las dns y todo negro., ¿alguna idea?
gracias
naiazoe
-
#2022 por
naiazoe
en 16 Oct, 2017 21:55
-
Hola,
yo ayer todo bien por DNS, pero enciendo hoy el deco y de ha quedado en el display strt y el menu en ingles, ha hecho solo el ajuste de fabrica, he cargado por USB el ultimo firm del 28-9-16 y la lista de canales de skynet , he vuelto a poner las dns y todo negro., ¿alguna idea?
gracias
Si tienes por cable y has vuelto a cargar el firm, desactiva el wifi
JRG25
-
#2023 por
JRG25
en 16 Oct, 2017 22:09
-
buenas, yo estoy registrado en dicha pagina e intentado ya de todo, y sigo sin luz, lo curioso que el pasado sabado con una cccam salio la luz pero volvio a oscuras, pediria alguna sugerencia,gracias
sebi22
-
#2024 por
sebi22
en 16 Oct, 2017 22:41
-
Hola,quisiera saber cual es el verdadero problema del porque he dejado de tener flores desde septiembre para poder poner una reclamacion a Jazztel(si procede) ya que no creo que sea muy legal eso de que me modifiquen el router y no pueda acceder a ciertas DNS y no pueda abrir ni si quiera algunas paginas web.Perdonar mi desconocimiento en este campo pero quisiera estar informado para que no me la cuelen a la hora de hablar con el servicio tecnico de Jazztel,gracias.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO