bojancr7
-
#2595
por
bojancr7
en 07 Ene, 2018 22:42
-
Yo a las 21:00 horas más o menos he tenido apagón y continúa todo negro.
encaitaro
-
#2596 por
encaitaro
en 08 Ene, 2018 20:22
-
Buenas, en mi caso llevo un año con Newcamd y todo perfecto. Pero desde hoy no veo nada y cuando entro al menú me sale todo desactivado ( Newcamd, tiks, etc). Lo activo y nada de nada y, al entar otra vez en el menú, me aparece todo otra vez desactivado. Lo he apagado y demás y sigue en negro. No tengo ni idea. A ver si alguien me ayuda plis.
xiscoi
-
#2597 por
xiscoi
en 09 Ene, 2018 12:24
-
pues unos meses con el router cbn cg6640e me han vuelto ha cambiar de router y ahora es un netgear cg3100d, y por fin tengo luz por cable directo, antes era solo mediante cccam y wifi, por fin ya por cable directo, a tomar por culo el otro router jejeje.
compañía ono-vodafone
jose villanueva
-
#2598 por
jose villanueva
en 09 Ene, 2018 23:00
-
pues unos meses con el router cbn cg6640e me han vuelto ha cambiar de router y ahora es un netgear cg3100d, y por fin tengo luz por cable directo, antes era solo mediante cccam y wifi, por fin ya por cable directo, a tomar por culo el otro router jejeje.
compañía ono-vodafone
Buenas noches me podeis explicar con detalle lo de las dns para el enyel 4800 Y por otra parte no tengo ordenador para poder hacerlo es necesario
jose villanueva
-
#2599 por
jose villanueva
en 10 Ene, 2018 18:17
-
Me podeis ayudar con mi enyel para las dns tengo muchas dudas
Saludos
raulitio
-
#2600 por
raulitio
en 10 Ene, 2018 18:20
-
Sigo todos los pasos y se me ve la imagen durante cinco segundos se ha parado y ya todo negro , cambio de canal y 2 o 3 minutos negro y se ve la imagen 5 segundos y se congela, así todo el rato, que puedo hacer ?
Sarten
-
#2601 por
Sarten
en 10 Ene, 2018 21:21
-
Me podeis ayudar con mi enyel para las dns tengo muchas dudas
Saludos
lo mejor es una buena Cccam ...no te compliques.. eso es pan para hoy....
jose villanueva
-
#2602 por
jose villanueva
en 10 Ene, 2018 23:26
-
lo mejor es una buena Cccam ...no te compliques.. eso es pan para hoy....
Vaya y como las busco y las entro voy hacer lo de las dns saludos
chimene
-
#2603 por
chimene
en 11 Ene, 2018 11:59
-
buenos días e visto que hay un nuevo firm alguien lo ha probado gracias
EoloenelPolo
-
#2604 por
EoloenelPolo
en 11 Ene, 2018 12:30
-
buenos días e visto que hay un nuevo firm alguien lo ha probado gracias
Tiene razón, en la página de descargas hay un nuevo firmware, si alguien lo prueba que lo comente porfa... Salu2.
Juanki_1969
-
#2605 por
Juanki_1969
en 11 Ene, 2018 12:39
-
Tiene razón, en la página de descargas hay un nuevo firmware, si alguien lo prueba que lo comente porfa... Salu2.
Me podeis indicar la página de descarga del nuevo firmware por favor, un saludo y gracias
chimene
-
#2606 por
chimene
en 11 Ene, 2018 13:10
-
kobe24
-
#2607 por
kobe24
en 11 Ene, 2018 13:24
-
Vamos a ver. El compañero kikemar en un post nos da unos parámetros a cambiar:
-Entras en el menu
-seleccionas RED
-seleccionas config. De red
-seleccionas DHCP y lo cambias de ACT a y cambias estos parametros
IP :192.168.000.106
MASCARA DE RED:255.255.255.000
PUERTA ENLANCE:192.168.000.001 DNS:091.116.177.003
DNS alternativo:192.168.000.001
Pues lo que está en rojo, algunos router son 000, otros 001, y otros 002.
No se olviden de darle a aplicar.
Buenos días a todos y especialmente a quien aporte una solución,
Al margen del problema de la luz que parece sigue siendo importante querría hacer 2 preguntas, la primera si hay un nuevo firmware podría alguien decir donde encontrarlo y si está probado y la 2 que llevo un mes sin encontrar solución es si alguien sabe porque no funciona por cable, no consigo ni hacer un ping, solo puedo utilizar wifi. Tengo robafone y el router es un TC7210 por si esto da una pista. Hasta hace un mes no había problema, tenía CCCAM y como vi que ya estaba operativo por TKIS lo probé y funcionó pero como lo tengo por Wifi por ese problema pierde la configuración cada vez que lo apago.
Muchas gracias a todos y en especial a quien me aporte ideas.
foxacos
-
#2608 por
foxacos
en 11 Ene, 2018 13:33
-
Buenos días a todos y especialmente a quien aporte una solución,
Al margen del problema de la luz que parece sigue siendo importante querría hacer 2 preguntas, la primera si hay un nuevo firmware podría alguien decir donde encontrarlo y si está probado y la 2 que llevo un mes sin encontrar solución es si alguien sabe porque no funciona por cable, no consigo ni hacer un ping, solo puedo utilizar wifi. Tengo robafone y el router es un TC7210 por si esto da una pista. Hasta hace un mes no había problema, tenía CCCAM y como vi que ya estaba operativo por TKIS lo probé y funcionó pero como lo tengo por Wifi por ese problema pierde la configuración cada vez que lo apago.
Muchas gracias a todos y en especial a quien me aporte ideas.
Buenos días a todos y especialmente a quien aporte una solución,
Al margen del problema de la luz que parece sigue siendo importante querría hacer 2 preguntas, la primera si hay un nuevo firmware podría alguien decir donde encontrarlo y si está probado y la 2 que llevo un mes sin encontrar solución es si alguien sabe porque no funciona por cable, no consigo ni hacer un ping, solo puedo utilizar wifi. Tengo robafone y el router es un TC7210 por si esto da una pista. Hasta hace un mes no había problema, tenía CCCAM y como vi que ya estaba operativo por TKIS lo probé y funcionó pero como lo tengo por Wifi por ese problema pierde la configuración cada vez que lo apago.
Muchas gracias a todos y en especial a quien me aporte ideas.
Hola,en la respuesta 2607 tienes la respuesta de donde descargar el firm, lo de probarlo tambien lo podias hacer tu.
Por otro lado eso de que ticks funcionaba hace un mes es mentira lleva caido desde antes del verano.
Si no te funciona por cable pudo haberse estropeado la entrada del cable ethernet no seria el primero(comprueba que las luces led de la parte trasera del deco parpadean).
Con los routers vodafone hay muchos problemas,pasate por la seccion del engel mini hay un tutorial para los router vodafone. Salud@s
Juan A
-
#2609 por
Juan A
en 12 Ene, 2018 19:18
-
Yo continuo con la DNS de Sistemas aunque hayan puesto firmware nuevo.
Funciona por ahora perfectamente y sin cortes.
El único "pero" es que el Canal M. Disney (31) no funciona pero por lo demás va fenomenal.
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.
ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO