Luis Minero
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#270
por
Luis Minero
en 19 Ago, 2017 19:14
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Serie C
Movistar fibra
CCCam todas en OFF (DES)
DNS principal 091.116.177.003
DNS alternativo 192.168.1.1.
LUZ TOTAL!!! con TIKS.
Muchas gracias.
condis70
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#271 por
condis70
en 19 Ago, 2017 19:22
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yo también con luz desde barna y con robafone, pero conectando la wifi con el móvil, con wifi del router no hay manera.
sigo probando pero gracias a todos
vamosya
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#272 por
vamosya
en 19 Ago, 2017 19:41
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El firmware da igual???
Yo tengo instalado uno mas antiguo.
Lo estoy intentando cambiando todo según veo en la pagina y no me funciona.
Gracias.
Arenillas
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#273 por
Arenillas
en 19 Ago, 2017 19:47
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Yo en Oviedo con vomistar y no consigo tener luz.
Alguien que me pueda orientar.
Lo pongo por cable y por wifi y nada. Por wifi me conecta y desconecta al segundo.
Cambio las dns igual que las que leo por este tema y tampoco.
Tengo el firm de septiembre y la última lista de Skynet iplus v7.8
Muchas gracias de antemano
-jimena-
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#274 por
-jimena-
en 19 Ago, 2017 20:11
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He vuelto a la luz sólo cambiando el DNS principal a 091.116.177.003. el resto de parámetros he dejado los que tenía, lo unico que cuando se apaga el deco no me lo guarda y tengo que volver a cambiarlo pero por lo demas perfecto y totalmente estable. Firmware Septiembre y por wifi. Gracias.
Arenillas
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#275 por
Arenillas
en 19 Ago, 2017 20:16
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Bueno, pues cambié el wifi por el cable, actualicé los parámetros, y tengo luz sin cambiar nada de dns.
Que cosa más rara.
Llevo toda la tarde modificando dns y usando la que me viene por defecto y nada de nada, y ahora de repente si funciona.
pepcal
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#276 por
pepcal
en 19 Ago, 2017 20:23
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adsl con robafone, lo he probado todo, sigue todo a oscuras, ¿alguien que me pueda ayudar?.....
-jimena-
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#277 por
-jimena-
en 19 Ago, 2017 20:27
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hola
a mi en euskaltel pongo el dns 091.116.177.003
y dns2 192.168.000.001 y no hay luz porque al conectarse al router
no mantiene esta configuracion, vuelve a la anterior configuracion datos dns
por mas vueltas que le doy no puedo mantener la nueva
reinicio despues de aplicar cambios, y ambos casos en donde se cambian datos red
menu red conf redf
manteniendo en DES
o en ACT
siempre que se conecta al router vuelve a los anteriores parametros
¿que tengo que hacer para que al conectarse al wifi mantenga estos nuevos parametros?
esto hice:
Menu,Red,Wifi IP ponerlo a manual:IP :192.168.000.106
MASCARA DE RED:255.255.255.000 PUERTA ENLANCE:192.168.000.001
DNS:091.116.177.003 DNS2:192.168.000.001,
seguidamente darle OK en el mando,apagué el deco y lo volví a encender
saludoshola
a mi en euskaltel pongo el dns 091.116.177.003
y dns2 192.168.000.001 y no hay luz porque al conectarse al router
no mantiene esta configuracion, vuelve a la anterior configuracion datos dns
por mas vueltas que le doy no puedo mantener la nueva
reinicio despues de aplicar cambios, y ambos casos en donde se cambian datos red
menu red conf redf
manteniendo en DES
o en ACT
siempre que se conecta al router vuelve a los anteriores parametros
¿que tengo que hacer para que al conectarse al wifi mantenga estos nuevos parametros?
los tiks estan activados: menu 7777 y estan activos
esto hice:
Menu,Red,Wifi IP ponerlo a manual:IP :192.168.000.106
MASCARA DE RED:255.255.255.000 PUERTA ENLANCE:192.168.000.001
DNS:091.116.177.003 DNS2:192.168.000.001,
seguidamente darle OK en el mando,apagué el deco y lo volví a encender
me pone red desconectada todo el rato. la ip del router empieza por 192.168.001.xxx
y esta con 001 en la configuracion
saludos
No se si te valdra.... a mi me ha funcionado y me estaba volviendo loca. Solo cambiando la primera DNS le das a aplicar, dejando DHCP en DES sal del menu sin apagar ni reiniciar y tras unos segundos, sin apagar el deco, todo OK. Lo unico que cuando apago el deco tengo que volver a meter la DNS porque vuelve a los anteriores parametros.
Daga1234
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#278 por
Daga1234
en 19 Ago, 2017 20:30
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Buenas,
Somos dos con rovafone no hay manera!!!!! lo he intentado todo, por favor quien pueda ayudar lo agradecería
Un saludo.
podrule
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#279 por
podrule
en 19 Ago, 2017 20:33
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Buen@s, he cambiado DNS, las dos, la primera con la que dan, y la segunda como la puerta ( ya que la tenía a cero). Le das aplicar y esperas unos instantes, y listo funcionando.
vamosya
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#280 por
vamosya
en 19 Ago, 2017 20:46
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Yo también con Vodafone y comentaba antes esto.
El firmware da igual???
Yo tengo instalado uno mas antiguo.
Lo estoy intentando cambiando todo según veo en la pagina y no me funciona.
Gracias.
rodrigoomn
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#281 por
rodrigoomn
en 19 Ago, 2017 20:52
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Yo con Vodafone solo cambie dns preferido 091.116.177.003 y se hizo la luz.Muchas gracias
amorenoso
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#282 por
amorenoso
en 19 Ago, 2017 21:13
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Hola, con fibra indirecta robafone, oscuridad total. Lo he probado todo, configuración de fabrica, reinstalación de firm de septiembre, ultima lista de skynet, todas las combinaciones de DNS publicadas en el foro, probado con cable rj45 y wifi de ruter.
Solo luz con zona wifi del móvil, por supuesto cambiando DNS que se publican. Como comprenderéis es un tostón tener que utilizar el móvil solo para esto, además del consiguiente gasto de datos y batería del móvil.
Os comento una cosa muy curiosa. Como digo solo tengo luz con zona wifi del móvil. Bueno, pues ayer estando todo iluminado hago el siguiente proceso:
1 Con Luz a través del móvil
2 desconecto deco de conexión con móvil
3 rápidamente conecto deco con wifi ruter
4 Cambio DNS (por ser nueva conxion automáticamente me pone las originales)
5 Con suerte se conecta por wifi con el ruter y funciona temporalmente. 2 o 3 horas. Luego se bloquea el deco y hay que reiniciarlo y vuelve a empezar....hasta las narices estoy
Con este proceso he conseguido tener luz dos veces con wifi de ruter fibra indirecta robafone
No sé si le servirá a alguien, o sirve de pista para encontrar la solución del problema, que yo creo que el problema esta en la fibra mencionada, creo que se llama NEBA.
Saludos.
Daga1234
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#283 por
Daga1234
en 19 Ago, 2017 21:54
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Buenas,
La fibra que debo tener yo,(Rovafone indirecta), porque lo he probado todo: cambios de dns (un sin fin de combinaciones que comentan en este foro y en otros), hasta he abierto los puertos del router a ver si el fallo era por ahí, restablecer de fabrica, reinstalar firware al ultimo y penúltimo, encender y apagar, comprobar el estado wifi (ponerlo por cable o wifi) y tiks act.
No se que más hacer, o una se murió o me doy por vencido llevo unas semana con ello y no se que hago mal.
Acepto cualquier sugerencia de experto o no.
Un saludo
amorenoso
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#284 por
amorenoso
en 19 Ago, 2017 21:59
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Buenas,
La fibra que debo tener yo,(Rovafone indirecta), porque lo he probado todo: cambios de dns (un sin fin de combinaciones que comentan en este foro y en otros), hasta he abierto los puertos del router a ver si el fallo era por ahí, restablecer de fabrica, reinstalar firware al ultimo y penúltimo, encender y apagar, comprobar el estado wifi (ponerlo por cable o wifi) y tiks act.
No se que más hacer, o una se murió o me doy por vencido llevo unas semana con ello y no se que hago mal.
Acepto cualquier sugerencia de experto o no.
Un saludo
Hola,
Prueba a conectarte con el móvil, por probar y descartar que tu deco no está averiado. Suerte