Las suspensiones aseguran un buen comportamiento con unos tarados firmes, pero no incómodos. No hay que temer, por tanto a enfrentarse a largos viajes. Además, los dos asientos delanteros sujetan bien a los ocupantes y palian cualquier reacción un poco brusca por parte de las suspensiones.
En el terreno de las prestaciones no se puede decir nada, porque las aceleraciones de 0 a 100 kilómetros por hora son de 7,2 segundos, poco más de un segundo de más que las del equipado con el motor V-6.
En cuanto a los consumos, en el recorrido de toma de contacto, el promedio de consumo fue de 11,2 litros a los 100 kilómetro, habiendo practicado a lo largo del mismo un estilo de conducción deportiva, que tiene poco que ver con el ahorro de combustible.
Manejando el vehículo de forma más reposada, los 9,2 litros a los 100 kilómetros que indica el fabricante parecen perfectamente posibles de alcanzar..
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En lo que se refiere al coche, esta nueva versión introduce algún retoque para incrementar el aire de familia con otros modelos de la gama, como los que han recibido los faros y la parrilla, semejantes a los del Veloster. También se ha retocado la parte posterior, en cuyas ópticas ahora hay diodos luminosos.
El habitáculo también tiene un aspecto diferente; varían el volante, la consola, el cuadro de instrumentos, la palanca de cambios, algunos mandos y la pantalla que hay en el salpicadero, ahora de mayor tamaño. Además, los asientos son de un nuevo tipo y cambian las tapicerías y los guarnecidos.
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En definitiva, un coche muy deportivo, que responde precisamente a esto, a su aspecto de coche deportivo, sin que esto dificulte o reste comodidad a la conducción.
El precio del nuevo Hyundai Genesis Coupé aún no está disponible, pero la firma estudia su lanzamiento en el mercado español antes de final de año.