Casi tres años después de su comercialización en España este coupé 2+2 presenta ahora un nuevo frontal más deportivo que combina armoniosamente con las musculosas aletas traseras y las curvas del techo con doble abombamiento. El capó recibe, como el resto de modelos recientes de la marca, el nuevo logo de Peugeot.
La nueva parrilla queda resaltada por una toma de aire inferior que se prolonga, a cada extremo, en puntos de luz formados por 6 LED en forma de garra tras un cristal ahumado. Cuenta con unos nuevos faros halógenos enmarcados en un fondo de aluminio o de xenón direccionales en fondo de titanio y ofrece ocho colores de carrocería, dos de ellos nuevos: Marrón Guaranja (marrón oscuro) y el Rojo Erythrée
El habitáculo mantiene su deportividad y está revestido íntegramente de un material blando al tacto. El uso de materiales nobles se combina en el interior: el pomo de la palanca del cambio de marchas, ahora en color negro lacado, los paneles de las puertas con inserciones de cuero, conjuntados con los asientos de cuero o tapicería Alcántara... pero lo que no entiendo es que se sigan utilizando los mismos mandos de los intermitentes o del limpiaparabrisas y el ordenador de abordo o del selector de velocidad del limitador que en una Expert Tepee.
El volumen de maletero, relativamente grande, mantiene los 384 litros de capacidad al que se añaden varios huecos bajo el piso (más de 30 litros extra). Abatidos los respaldos de las dos plazas traseras eleva la capacidad máxima del coche a 760 litros.
La gama de motores repite: un diésel -2.0 litros y 163 CV- y dos de gasolina -1.6 litros y 156/ 200 CV-. El de gasolina de 156 CV se puede encargar con caja de cambios manual o automática de 6 velocidades. Los demás sólo con una caja de cambios manual de 6 velocidades.