Mecánica y opciones disponibles
La oferta mecánica es muy escueta: se ofrecen dos versiones de gasolina y una diésel. Las primeras llevan los 0.9 TCe de 90 CV y 1.2 TCe de 120 CV; mientras que la propulsada por gasóleo equipa el 1.5 dCi de 90 CV. En España, los bloques de 90 CV se asocian a un cambio manual de cinco velocidades, mientras que el más potente de gasolina se asocia a una caja automática de doble embrague (EDC).
En cuanto a acabados, encontramos tres niveles: Life, Intens y Zen. Desde la versión más básica se ofrecen elementos como ABS, ESP, airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax, asistente de arranque en pendientes, kit de reparación de pinchazos, regulador y limitador de velocidad, cierre centralizado, asientos del conductor regulables en altura, Isofix, luces diurnas LED, tarjeta de apertura y arranque, llantas de acero de 16’’ con tapacubos y tapicería de tela azul-marfil.
Eso sí, el acabado de acceso a gama (Life) no incluye el aire acondicionado de serie. Por ello, para equiparlo tenemos que optar por el 'pack Basic', que cuesta 890 euros y añade también radio con lector de CD, USB, Auxiliar y Bluetooth. También, si queremos una rueda de repuesto, hemos de pagarla aparte. Cuesta 80 euros en todas las versiones.
En cuanto a la terminación Zen, aporta llantas de 17 pulgadas, carrocería bitono, equipo multimedia y de navegación ‘MediaNav’, climatizador, tapizado de cuero o faros antiniebla con función de giro.