Las ventas se iniciarán en marzo, inicialmente basadas en tres modelos: el Vista, que reemplaza al Indica; el Aria, un monovolumen de siete plazas que puede obtenerse con cuatro ruedas motrices, y el pick-up Xenon, con dobla cabina y también tracción a las cuatro ruedas. Sobre pedido, se podrá importar también la versión de cabina simple o la de dos ruedas motrices.
Para más adelante, pero sin fijar la fecha, llegarán una berlina compacta, un todoterreno y la versión europea del Tata Nano. Por el momento no se han anunciado los precios que serán diferentes de los que aplicaba Bergé al tratarse de modelos diferentes.
Para asumir la importación de Tata, Nijuler Automoción recurrió a una ampliación de capital de 400.000 a 600.000 euros. Además, la inversión ha sido de 3,5 millones de euros. Ballesteros aprovechó para pedir al Gobierno medidas que ayuden a la reactivación del mercado señalando que los 1.000 coches que pretende vender en 2012 aportarán en impuestos y tasas 1.800.000 euros.
Tuning de coches antiguos
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